Cuando llega esta época del año nuestras agendas comienzan a echar humo. Y es que, además de los días tradicionalmente señalados, las celebraciones con amigos y compañeros de trabajo se acumulan dejándonos muy poco tiempo libre. Un tiempo que en estas fechas se hace especialmente necesario para poder llevar a cabo las compras de Navidad. Una lista que comienza en algún papel o bloc de notas virtual y que, en algún momento, tiene que convertirse en realidad. ¡Pero eso no ocurre solo! Y como las posibilidades de ver a tus amigas son inversamente proporcionales al número de eventos en tu agenda...¿por qué no unir dos planes en uno? Reúne a tus best friends, ¡y disfruta de una jornada de shopping en la mejor compañía!
Reconócelo, ¡es un plan redondo! Les gustan las compras tanto como a ti, tienen muy buen gusto (¡son tus amigas!) y siempre, siempre te dicen la verdad. Quizás pienses que el tiempo no te cundirá tanto, pero si tienes una idea de lo que quieres comprar y diseñais una ruta antes de salir de casa, ¡no puede ir mal! Aprovéchate de ellas (en el mejor sentido, claro), o deja que ellas se aprovechen de tu don para acertar siempre, y comparte una tarde de risas, sugerencias y opiniones para convertir en realidad vuestras wishlists de regalos navideños.
Y para que veas que funciona, hoy nos colamos en una quedada a tres muy especial con María Pombo, Fiona Ferrer y Cristina Reyes. Estas tres it-girls se dieron cita en la tienda de Louis Vuitton de Serrano para disfrutar de una jornada de shopping de lujo (por los artículos que descubrieron y, por supuesto, por la compañía). El resultado, ¡bolsas llenas de regalos y una sonrisa de oreja a oreja! ¿Qué más se puede pedir? A continuación, las imágenes de esta tarde de compras y los secretos mejor guardados de nuestras shoppers. ¿Quieres saber si son más de Papá Noel o de SSMM Los Reyes Magos? ¿Qué looks eligen para los eventos en estas fechas? ¿Cómo decoran sus casas? ¡Sigue leyendo!
INSPÍRATE EN LOS REGALOS ELEGIDOS POR MARÍA, FIONA Y CRISTINA (PULSA AQUÍ)