Nadie puede escapar al influjo de Instagram. Y es que últimamente han sido muchas las celebrities 'reacias' a este tipo de medios, las que han decidido unirse a esta red social. Penélope Cruz, Chris Hemsworth, Adele... y, ahora, Donatella Versace. La diseñadora italiana ha decidido comenzar a comunicarse con sus seguidores en primera persona, y se ha creado una cuenta en Instagram.
El perfil, que ya cuenta con más de 100.00 seguidores, ha inaugurado su historial fotográfico de de una manera muy especial, y es que su primera foto publicada fue con nada más y nada menos que con Gigi Hadid, la modelo del momento. Una instantánea que ya ha alcanzado más de 30.000 likes.
Está es la presentación que puede leerse en la descripción de la cuenta: "Yo, Donatella. Creo en la individualidad y la libertad de ser quien quieras ser". También aclara, por si hubiera algún tipo de duda: "Y, por cierto... soy la diseñadora". Y así es, el tick azul confirma que su perfil está verificado. ¡Bienvenida, Donatella!