A sus 43 años, Gwyneth Paltrow encabeza la lista de los grandes iconos de Hollywood. Durante toda su trayectoria profesional nunca le han faltado contratos con grandes firmas como Estée Lauder, Max Factor, Coach… Y por si fuera poco, en 2013 fue elegida como mujer más bella del mundo por la revista People. Ahora, la estadounidense se ha aliado con la firma de moda Valentino para crear una colección cápusla deluxe.
El barrio neoyorquino de Queens ha sido el lugar elegido por Terry Richardson para fotografiar la nueva colaboración entre Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, equipo creativo de Valentino, y Gwyneth Paltrow. Se trata de una colección de veinticinco piezas inspiradas en una wonder woman (mujer fantástica) y decoradas con estrellas y tachuelas, que ya está disponible en la web de la propia Gwyneth, Goop, y en la tienda pop up que la actriz posee en Manhattan. Un proyecto que, a pesar del posible deseo de sus fans, no está al alcance de la mayoría de seres terrenales. El motivo no es otro que los elevados precios, teniendo en cuenta que una cazadora ronda los 10.000 euros y unas deportivas estarían en torno a los 1.000 euros.
Un affaire con la industria de la moda que ya había experimentado antes, con la firma francesa Zoe Tee’s, con la que la actriz también probó suerte como diseñadora.