Ir al contenido principalIr al cierre de página

Emilia Clarke, de 'princesa' a musa


19 de noviembre de 2015 - 11:06 CET

Conocida en todo el mundo por interpretar a Daenerys Targayen en la serie Juego de tronos, Emilia Clarke ha demostrado que es mucho más que eso. Con una trayectoria profesional prometedora, y tras haber sido nominada a un Emmy (y elegida como la 'mujer viva más sexy del mundo' por la revista Esquire), la actriz decide dar un nuevo giro a su carrera y se inicia en el mundo de la moda de mano de una de las grandes casas de moda.

fashion_news_emilia_clarke_2

La actriz es la imagen de la nueva colección de joyas de Dior, Rose des vents, una línea de collares largos y cortos en oro amarillo y rosa, diamantes, madreperlas blancas y ópalo rosa .Tras el objetivo del legendario retratista y fotógrafo Patrick Demarchelier, la actriz posa con una mirada inquebrantable, el pelo movido por el viento, y llevando una camisa blanca desabrochada de manera casual. "'Rose des Vents' (la Rosa de los Vientos), es también una metáfora de la creación” dice Victoire de Castellane, Directora Creativa de Dior Joaillerie . “Crear tiene que ver con la búsqueda, transformar las cosas para, a continuación, encontrar el punto cardinal propio y salir de viaje".

Con esta colaboración, la actriz se suma a la larga lista de rostros conocidos que también son o han sido imagen de la firma, entre las que se encuentran Rihanna, Jennifer Lawrence, Charlize Theron o Natalie Portman.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.