
Kendal Jenner debutó en su primera after party de la firma de lencería con este atrevido vestido tipo pareo firmado por Versace. Maxiaberturas, terminaciones desflecadas y acabado lurex son los principales detalles del diseño. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Gigi Hadid, otra de las tops primerizas en el show, sacó su lado más salvaje con este vestido repleto de aberturas y detalles cut-out.

Adriana Lima se apunta al boom de las piezas metalizadas con este mono de hombreras XL y escotazo. Un diseño de Alexandre Vautier (colección primavera-verano 2016).

Behati Prinsloo puso la nota soñadora a la velada con este minivestido elaborado con anillas metálicas y adornado con flores bordadas en tonos pastel, de Atelier Versace.

El blanco fue otro de los triunfadores de la noche. Izabel Goulart optó por una pieza de inspiración griega que combinó con complementos en plata.

Gracie Carvalho optó por una combinación infalible: blanco y negro. Nos encanta el diseño del minivestido tipo blazer con estampados asimétricos en la mitad de la pieza, firmada por Versus Versace (primavera-verano 2015).

Bruna Lirio optó por otro de los colores de la noche, el negro. Su elección: de largo, transparente, con escotazo y abertura en versión XL.

Cindy Bruna también apostó por el blanco con esta pieza asimétrica, con cut-outs y aberturas XL, firmado por Alexandre Vauthier de la colección otoño-invierno 2015.

Constance Jablonski fue una de las pocas que eligió un look con falda larga (¡y sin aberturas!). Su vestido, en blanco y negro, constaba de cropped top y falda plisada, unidas con anillas metálicas.

Elsa Hosk se decantó por el negro en versión corta y detalles en piel con forma de estrellas sobre un hombro.

Devon Windsor se enfundó en un ajustadísimo vestido con transparencias y cintas cruzadas en los hombros y los laterales.

Flavia Lucini reinterpreta el wrap dress en versión mini. Un diseño a rayas y con efecto glitter.

Taylor Hill optó por un vestido elaborado a base de flecos inspirado en los años 20.

Vita Sidorkina optó por un diseño glitter palabra de honor con cinta joya al cuello.

Valery Kaufman con minivestido asimétrico y cut-out laterales. Completó su look con unos botines calados y clutch al tono.

Sui He se inspiró en la estética flapper con este vestido de encaje y detalle de flecos.

Sara Sampaio se enfundó en un ajustado vestido de cuello alto con franjas doradas y transparencias.

Romee Strijd con un conjunto de encaje blanco. El detalle: la cinta al cuello.

Pauline Hoarau se inspira en la estética hawaiana con este conjunto compuesto por un cropped top bordado y falda de flecos con transparencias.

Kate Grigorieva lució un sencillo vestido asimétrico con recorte lateral adornado con 'imperdibles'.

Jaquelyn Jablonski optó por un vestido con rejilla hasta los tobillos y fajín a la cintura.

Ming Xi se decantó por un vestido tricolor con mensaje y lazadas en los hombros. Una apuesta diferente y divertida firmada por Moschino (colección primavera-verano 2016).

Maud Welzen también optó por el negro con un sencillo conjunto de cropped top y falda entubada.

Martha Hunt, también de negro, con un minivestido con paneles geométricos unidos por piezas metálicas, de Mugler (colección primavera-verano 2016).

Magdalena Frackowiak, más sobria que sus compañeras, con un vestido tubo de terciopelo negro y cuello alto.

Lily Donaldson, con un top de ante y falda de rejilla con detalle de peplum superpuesto. Un outfit que podría haber lucido la mismísima Madonna en la década de los 90.

Lily Aldridge, una de las grandes protagonistas del desfile al lucir el clásico Fantasy Bra, fue una de las más estilosas con este escotado vestido con flores bordadas y transparencias, de Thakoon, que combinó con sandalias doradas a tiras, de Tamara Mellon.

Nos gusta la combinación de color elegida por Leomie Anderson. Vestido en color crema con efecto degradé y acabado en brillo, clutch a juego, y sandalias en contraste, con cuerdas y en azul klein.