
Nueva York y moda, dos circunstancias relacionadas en una cita en la que la ausencia de Karlie Kloss es impensable. La top se decantó por un vestido de cóctel, en verde agua y negro, y escote en pico. Un resultado muy setentero.

Constance Jablonski se decanta por uno de los hits de la temporada: el vestido de ante, en este caso con un escote de infarto y aberturas laterales. El color, también un must have: el teja. Y es que la modelo francesa sabe cómo elevar a a categoría de perfecto un sencillo look. La clave: su cadena minimal.

Jessica Hart, quien tuvo el honor de ser uno de los ángeles de Victoria Secret's y habitual en la red carpet de los CFDA Fashion Fund, se decantó por un look retro. La top supo sacar partido al poder de una maxichaqueta al combinarla con un top negro, una falda midi y unos pumps con plataforma dorada.

Otra de las tops de Victoria's Secret, Taylor Hill, se decantó por el clásico binomio blanco y negro. La clave, sus bordes festoneados y aberturas. Completó el look con unas sandalias negras en raso y un clutch con textura de mármol.

Chanel Iman puso la nota sexy a la noche de la modacon este conjunto compuesto por una bomber decorada con palmeras, un bra-top con apliques de plumas y una minifalda estampada. Completó el outfit con unos botines de cuero y una cartera de mano de piel negra con detalles dorados. Un resultado de aire trival.

La top italiana Elettra Rossellini también se decantó por uno de los tonos de la temporada, el teja. Su apuesta: un vestido con cremallera en el escote y paneles laterales en negro.

La modelo Devon Windsor, quien desfilará en el próximo show de Victoria Secret's, acudió con un vestido semitransparente con rayas verticales de lentejuelas negras y volantes en la falda. Un look que completó con sandalias rojas y un clutch negro.

Elsa Hosk, otra de las supertops de Victoria Secret's, se decantó por un vestido de cuadros en rosa fucsia y azul con escote palabra de honor y peplum. La clave: sus sandalias transparentes con apliques florales.

La modelo Meghan Markle se apunta a la tendencia futurista con este minivestido en plata metalizado.

Toni Garrn deslumbró con este ajustado diseño entubado azul klein y unas sandalias a tiras, el calzado de la temporada. El detalle: sus intensos labios burgundy a juego con la manicura.

La modelo y Dj Leigh Lezark opta por la magia del vestido negro al enfundarse en un modelo palabra d ehonor con cut-out.