Ir al contenido principalIr al cierre de página

¿Quién llevará el 'Fantasy Bra' en el Victoria's Secret 'Fashion Show'?


2 de noviembre de 2015 - 10:04 CET

Si en 2014 las afortunadas en llevar el ‘fantasy bra’ fueron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, este año le toca el turno a Lily Aldridge. Y es que lucir este sujetador joya es todo un privilegio al alcance de solo unas pocas, ya que esta pieza está valorada en casi dos millones de euros. La modelo estadounidense lucirá esta maravillosa pieza en el desfile que tendrá lugar en Nueva York el próximo 10 de noviembre. Aunque el resto de mortales tendremos que esperar hasta el próximo 8 de diciembre, fecha en la que se emitirá por televisión.

View post on Instagram
 

El Fireworks Fantasy Bra, como así ha sido bautizado este año, está diseñado por la compañía Mouawad, y su precio ronda los 1.815.000 euros. ¿El motivo de su desorbitado precio? Su confección a base de diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Además, en su elaboración se han invertido aproximadamente unas 685 horas, tanto para el sujetador como para el cinturón que lo acompaña.

Un show en el que además veremos desfilar a una de las tops del momento, Gigi Hadid. Una noticia que ha confirmado la firma mediante un video en Instagram, donde se plasma la reacción de la modelo cuando le comunican que por fin desfilará este año. Una maravillosa noticia ante lo que no pudo reprimir las lágrimas de emoción.

View post on Instagram
 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!