
Zombie sexy:
Elisa Sednaoui se enfunda en un vestido metalizado negro para transformarse en una zombie muy sexy. El detalle: la cicatriz del rostro.

Bailarina sangrienta:
Poppy Delevingne nos muestra como sacar partido a ese body que seguro tienes empolvado en el armario. La it-girl celebra Halloween disfradándose de bailarina fantasmagórica.

De gata malvada:
Otra opción que da mucho juego es disfrazarte a lo felina siniestra en Batman. La clave está en el maquillaje.

'Glam witch':
Un sencillo vestido negro puede convertirte en una sofisticada bruja. Rosie Huntington-Whiteley añade una coleta baja, unos pendientes 'XL' y labios en color cereza.

Toques de calabaza:
Los tonos del vestido de Jaime King gritan 'Halloween' por todas partes. El negro, el verde oscuro, el color calabaza... ¿Ves? A veces no es necesario 'disfrazarse', basta con tirar de connotaciones.

Besos de sangre:
Combina un vestido nude con un maquillaje en contraste en tonalidades oscuras. Los protagonistas, tus labios. Sarah Hyland apuesta por un color sangre para un resultado fantasmagórico de lo más sexy.

Transparencias:
Alessandra Ambrosio recurre a las transparencias y los detalles de brillo para un estilismo de inspiración gótica arrebatador. El pelo, recogido y con efecto despeinado; y los labios, en rojo oscuro.

Red de seducción:
Gigi Hadid nos atrapa con este vestido de Balmain. Los labios negros ponen la nota oscura y completan un look ganador para Halloween.

Miradas que matan:
Haz como Jennifer López y luce un beauty look terroríficamente bello con los ojos enmarcados en morada, a modo de ojeras. Una walking dead arrebatadora y todo un acierto para una noche donde el terror acapara todo el protagonismo.

Ghost:
Si no quieres complicarte mucho a la hora de elegir un disfraz para Halloween, te proponemos un total look black, rostro pálido y mirada inyectada en sangre (consíguelo con un eyeliner en color rojo). Inspírate en Taylor Momsen.

Estética fantasmagórica:
Rostro de efecto cara lavada, es decir, sin rastro de maquillaje (e incluso tirando a pálida) y look total en negro son las claves para parecer un fantasma. Si quieres aportarle un toque sensual opta por prendas de encaje. Fíjate en este dress code de Cara Delevingne, acertarás seguro.

Convierte la cinta al cuello en un complemento terroríficamente estiloso:
Es uno de los hits de la temporada y puede ser muy útil si quieres convertirte en una bruja muy chic. Opta por una prenda de estampado de estrellas, maquillaje de aire barroco y decora tu cuello con una cinta de terciopelo negro.

Vampiresa 'sexy':
Lilly Collins nos muestra cómo maquillarte y vestirte si tienes una fiesta cool la noche más terrorífica del año. Un conjunto oscuro troquelado, en azul noche o negro, y un maquillaje de estética gótica son las claves para ser la 'malvada' perfecta.

Labios borgoña:
El make up en este tipo de celebraciones puede ser la clave del look si optas por no disfrazarte al uso. Marca tus ojos con un grueso eyeliner negro y máscara de pestañas, y potencia tus labios con un intenso tono borgoña. ¡No pasarás desapercibida!

Total look black:
Vestirse de negro de pies a cabeza es una de las opciones más recurridas si quieres empaparte del ambiente 'halloweenense' sin caer rendida a los clásicos disfraces. Vanessa Hudgens puede ser tu fuente de inspiración si quieres parecer una brujita buena.

Uñas terroríficas:
Si eres de las que prefieres no llamar la atención añade pequeñas notas de terror a tu look a través de secretos beauty. Pinta tus uñas de negro y decóralas con una temática de Halloween.

Inspírate en la Familia Addams:
La mítica Elvira y Dita Von Teese son las celebridades perfectas para inspirarte en tu dress code de Halloween. Make up de estética gótica y vestida de negro de pies a cabeza como las protagonistas del clásico La Familia Addams, Morticia y Miércoles.