Ir al contenido principalIr al cierre de página

Miley Cyrus vuelve a confiar en Maria Ke Fisherman


19 de octubre de 2015 - 11:08 CEST

¿Qué tendrá la moda española que tanto gusta a las celebrities internacionales? Y es que ya son muchas las it girls que han caído rendidas a los pies del tándem formado por Victor Alonso y María Lemus, creadores de la firma Maria Ke Fisherman. Entre ellas Miley Cyrus.

miley_cyrus_vestida_maria_ke_fisherman_1

La cantante ha vuelto a confiar en este dúo fashion para una de sus apariciones públicas. El pasado jueves en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante lució un vestido negro ceñido y con cortes en zig-zag, propuesta que pudimos ver hace escasas semanas en la Fashion Week Madrid. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos lucir un diseño de la firma. Cyrus se atrevió, hace tiempo, con una pieza de los extremeños para uno de sus conciertos: un vestido blanco de crochet.

A Cyrus le sigueron Katy Perry, Nicky Minaj, o Lady Gaga, que desde hace años visten los diseños del dúo español convertidos en todo un boom en el universo de la moda internacional.

View post on Instagram
 

En este vídeo publicado por la cantante en su cuenta de Instagram puedes ver el diseño de la firma española.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!