
Si te gusta llevar falda y no quieres renunciar a ella incluso en los días más lluviosos puedes hacer como Aimee Song y sustituir tus botas de caña baja habituales por un modelo de agua. Las medias y leotardos son fieles aliados de este calzado. La it-girl y blogger opta por un modelo en negro y las combina con un vestido asimétrico cubierto por un jersey, una parka con detalle de pelo azul en el cuello, que luce a modo de capa, y un bolso naranja para una nota de color.

También puedes combinarlas con un vaquero para un look más casual. Alessandra Ambrosio opta por un jersey negro a juego con las botas de agua y sombrero.

Botas de agua en burdeos (54,95 euros), de Havaianas.

Fíjate en Alexa Chung y súmate a la superposición de capas. En este caso opta por un jersey con estampado étnico, cazadora vaquera e impermeable por encima, que combina con pantalones negros y botas de agua de caña alta a juego.

Hazte con un modelo en tonos llamativos para dar color a tus looks. Chiara Ferragni opta por un modelo en rojo con estampado de estrellas, de su propia colección, Chiara Ferragni Collection, que combina con jersey XL con abertura lateral en crudo y vaqueros.

Botas de caña baja en verde con acabado acharolado (35 euros), de Bimba y Lola.

Dakota Fanning con un jersey blanco, llamativo fular en amarillo, vaqueros y botas de agua en azul marino.

Este tipo de botas cada vez son más cómodas. Si no, fíjate en Diane Kruger, que las lleva para viajar. Las combina con un jersey con cenefa, vaqueros y abrigo con detalle de pelo.

Botas de caña baja con estampado a cuadros (155 euros), de Burberry.

Emma Roberts se protege del frío con un jersey crudo de cuello vuelto y abrigo de pelo negro a juego con las botas, over the knee (por encima de las rodillas), de piel y aptas para los días de lluvia.

Hilary Duff, luce un modelo de lo más original, con relieves, que combina con vaqueros desgastados, camiseta básica, y cazadora con detalles en cuero.

Botas de agua de caña alta con estampado floral (125 euros), de Hunter.

Si eres una amante del print de leopardo también puedes hacerte con un modelo en este estampado y combinarlo con prendas más sencillas. Jessica Szohr opta por una camisa denim y pantalón negro.

Kate Middleton combina sus botas de agua con la camisa, en tono verde militar, y una cazadora marrón de piel.

Botines de agua emulando unas deportivas, en burdeos y con cordones (34,95 euros), de Gioseppo.

En su versión más sofisticada, con el clásico estampado de Burberry, es cómo combina la actriz Kristin Davis sus botas de agua. Para resguardarse del frío elige una gabardina azul marino y un colorido paraguas.

Leona Lewis combina una gabardina azul marino con botas de agua en rojo. Al mal tiempo, ¡un toque de color!

Botas en azul marino con estampado de lunares (59,95 euros), de Tom Joule en Zalando.

La cantante británica, muy patriótica, con un modelo con la bandera de Reino Unido, el resto del look lo eligió en color negro contrastando con el color azul de sus botas de agua. La nota de color, el fular en tonos coral.

Si eres fan del estilo navy fíjate en este estilismo de Leticia Dolera, en el que combina una camiseta de manga larga a rayas azules con vaqueros y botas de agua en tono azul marino. Otra propuesta para las amantes de los tonos neutros.

Botas negras con acabado acharolado con cadena frontal (39,95 euros), de Zara.

Para completar este look tan femenino que luce Liv Tyler, nada mejor que unas katiuskas en verde, que contrastan con el resto de las prendas de su estilismo: abrigo de inspiración navy, falda con estampado floral, y bolso con tachuelas doradas en el asa. Para completar el look unas gafas de inspiración cat eye negras con montura roja.

Igual que Jessica Szohr, el estampado de leopardo también tiñe las botas de agua de Paula Echevarría. En esta ocasión, acompañadas de una gabardina en crudo, y pantalones y gorro negros.

Botas de agua Chelsea de acabado acharolado con cinta elástica gris a un lateral (22,99 euros), de Suiteblanco.

Poppy Delevingne con un look en total black: jersey de flecos, pantalones de cuero y botas de agua.

Elegir tus botas de agua en tonos llamativos puede ser una buena opción para dar una nota de color a tus looks más clásicos, como en el caso de Reese Whiterspoon, que combina un modelo en amarillo con una blusa de rayas y trenca a juego.

Para un look más casual puedes optar por combinar tus botas de caña baja con prendas superpuestas,en el caso de Natalie Portman las luce con vaqueros y jersey gris por encima de una camiseta básica negra.