
Midi, plisado y en el color del año, Marsala. Lo firma Gucci (otoño-invierno 2015-2016).

Maria Sharapova con un vestido midi de Chanel, en lana y con detalles en cachemir beis en mangas y bajo; zapatos con tacón ancho y sombrero marrón, a juego con el cinturón. Tonos y materiales otoñales envueltos en un halo retro.

Olivia Palermo luce un vestido azul marino de corte midi, con cuello vuelto, manga larga y original detalle de lentejuelas en la parte superior. Para los pies, elige unos botines negros. Una propuesta trés chic para el día que, cambiando de complementos, también puede convertirse en un look de noche.

Bianca Brandolini prefiere combinar su minivestido blanco con zapatos Oxford para un resultado más cómodo y adaptable al día a día. Añade unas medias y un abrigo con detalles de pelo para protegerte del frío sin sacrificar un ápice de tu estilo.

La delicadeza del ante y el rosa palo, en versión midi, combinada con unas botas con cordones, sustituidos por cintas de raso, de Juan Vidal (otoño-invierno 2015-2016).

Candela Novembre opta por un original vestido negro de corte midi con detalles multicolor y botines planos. Completa el look con unas gafas de inspiración cat eye y maxi clutch beis.

Vestido mini con cuello a la caja y maxibotas, de Alvarno (otoño-invierno 2015-2016).

Emily Ratajkowski se apunta al estilo sixties con un minivestido con cuello cowl, manga larga y bolsillos frontales, de Zimmerman, y maxibotas.

Chiara Ferragni lleva su minivestido de inspiración oriental con un abrigo azul de líneas rectas y mangas japonesas. Una nota de color que se añade a los stilettos marrones con detalles amarillos.

Abrigo más largo que el vestido y botas altas, pero sin llegar a la rodilla, de Louis Vuitton (otoño-invierno 2015-2016). La superposición de capas siempre es una buena opción en estos meses del año.

Inspírate en Kendall Jenner para combinar tonalidades neutras y texturas. Un vestido de punto acanalado con destellos en plata y aberturas laterales, un abrigo de pelo y complementos en piel negra.

Otra propuesta en tonalidades beis. La autraliana Nicole Warne, con un total look en camel botas otk de ante negro. El bolso, de inspiración felina, es de Charlotte Olympia.

Femenina con un vestido de corte lady en rosa pastel, de David Koma. El toque rockero lo pone la cazadora de cuero negra, de Balenciaga, y las botas 'calcetín' con la puntera de charol, de Chanel. El bolso, a juego con el resto de complementos, es de Dior.

Lana, cuello en 'v' y líneas rectas se unen en este look de Valentino (otoño-invierno 2015-2016).

Norma Ruiz defiende el escote en 'v' con un mono azul anudado a la cintura, de Bruna Collection. Vale, no es un vestido, ¡pero lo parece! Los jumpsuits siempre son una buena opción si los vestidos largos no te convencen demasiado.

Otro ejemplo de vestido con escote en 'v'. En este caso, Jessica Alba con un modelo camisero de inspiración étnica, midi y combinado con botines negros y un bolso acolchado con cadenas doradas.

Burdeos y encaje, reyes de la noche. Propuesta de Nina Ricci (otoño-invierno 2015-2016).

Liliia Roslyle, brand manager, sofisticada y chic con un vestido ceñido a la cintura en color burdeos y bordados, de Ekaterina Kukharera, y stilettos nude de acabado acharolado, de Christian Louboutin. Añade una capa a juego con los zapatos o cámbialos por el clásico negro y tendrás un look de noche de máxima tendencia.

En este caso, la it-girl italiana apuesta por el estilo boho con con un maxivestido negro ceñido a la cintura con bordados en rosa y plata, y transparencias en la parte superior. Para completar este outfit, ideal para la noche, añade una capa negra.

De nuevo semitransparencias. En este caso es Poppy Delevingne la que opta por un maxivestido, camisero con cuello alto y aire gótico. Para completar su look, collar plateado.