Es una de las actrices del momento, su nombre suena en las citas más importantes sobre la red carpet y los diseñadores se la rifan para sentarla en el front row de sus desfiles; y ahora, el huracán Sienna Miller ha pasado por nuestro país. El escenario, el Festival de cine de San Sebastián donde ha posado ante el objetivo de los fotógrafos. El motivo, su nuevo trabajo: el film High Line.
Sienna Miller, con un vestido de Victoria Beckham
La actriz deslumbró con un vestido estampado con pronunciado escote geométrico y falda desestructurada. El print reinterpreta al clásico cuadro vichy en versión XL, lo firma Victoria Beckham y pertenece a colección primavera-verano 2016, presentada hace tan sólo unos días en la Fashion week de Nueva York. Una pieza que combinó con sandalias atadas al tobillo en negro y tiras gruesas, y un beauty look muy natural. Una base para cubrir imperfecciones, eyeliner negro difuminado para resaltar sus ojos azules y máscara de pestañas. Su melenita midi, que ahora lleva en un rubio más cobrizo, la lució despeinada y marcada con ondas..
Victoria Beckham (primavera-verano 2016) en la reciente Fashion Week de Nueva York.
Un otoño a cuadros
Esta temporada los cuadros en versión maxi son uno de los prints más recurrentes. Si quieres regirte por los dictados de la moda y sumarte a la reinterpretación del clásico vichy, echa un vistazo a nuestro shopping e introduce notas geométricas en tu guardarropa otoñal:
Pulsa sobre las prendas para acceder a la galería
¿Qué te parece el look de la actriz? ¿Y la tendencia de los cuadros? Déjanos un comentario.