
Paz Vega en la cena de la gala Mediaset, con pantalón negro, blusa con detalle de lazo en blanco, y blazer, que combinó con sandalias a tiras plateadas.

Para la fiesta de 'Being the protagonist' en el San Clemente Palace Hotel, escogió un look total black, que combinó con sandalias a tiras plateadas.

Para pasear por las calles de Venecia, optó por un outfit sencillo; culottes a rayas en blanco y negro que combinó con una chaqueta tipo blazer y stilettos a juego.

Paz Vega paseando por las calles de Venecia con unos pantalones negros de corte midi, que combinó con una sencilla camiseta blanca con estampado floral y bailarinas.

Paz Vega paseando por Venecia con un vestido rojo de manga larga y ceñido a la cintura y stilettos negros.

La actriz española, que solo forma parte del jurado de la sección de cortometrajes Horizontes, durante la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia con un vestido de escote halter con perlas y pequeños espejos brillantes, firmado por Ralph & Russo.

Detalle del escote de la espalda de la pieza joya que lució la actriz en la ceremonia de inauguración del Festival.

Paz Vega en el photocall para el jurado, luciendo un vestido midi con estampado floral, de Salvatore Ferragamo de la colección Resort 2016.

La actriz apostó por un look cómodo basado en un vestido negro de tirantes de corte midi, que acompañó con zapatos planos.

En el estreno de 'Black Mass', Diane deslumbró con este vestido de terciopelo burdeos diseñado por la firma Hugo Boss.

Diane Kruger, en la ceremonia de apertura del Festival de cine de Venecia, con un vestido largo de Prada, en color blanco con brillos y pedrería y cortes a los laterales, y estampado circular a lo largo de la capa que cae por la espalda.

Detalle del original vestido formado por una capa de con cola repleta de detalles de pedrería en forma de lazo y circular.

La actriz escogió un moño bajo, con un toque desenfadado, en forma de trenza.

Para la cena de apertura, Diane eligió un mono rojo con detalles cut- out, de la colección Pre- Fall 2015, de Cushnie et Ochs

Diane Kruger en el photocall para el jurado con un vestido floral de colores y cuello babero negro, de Preen by Thornton Bregazzi de la colección Resort 2016, que combinó con unos botines Chelsea negros.

Esta vez con un vestido largo con transparencias, de Komono, y sandalias marrones, que combinó con un bolso negro de Chanel y sombrero de Janessa Leone.

Elizabeth Banks durante el acto de apertura del Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco roto con pedrería en las mangas, escote, y cadera, firmado por Dolce & Gabbana.

Detalle de la cola, la abertura y las pidras que decoraban la espalda del diseño de Dolce & Gabbana.

Elizabeth Banks posando en el photocall para el jurado con un vestido floral de Dolce & Gabbana y sandalias negras a tiras con detalles florales en blanco, de Stuart Weizman.

Sandalias a tiras negras con flores bordadas en el talón de Stuart Weitzman.

Elizabeth Banks eligió un look sencillo para viajar; mono sin mangas en tonos azules, sandalias beige, y borsalino de rafia.