
La combinación de pantalón y blusa se ha convertido en uno de sus must. En este caso, el rojo rompe el monocromatismo de su estilismo, firmado por Givenchy y aporta un toque original y sofisticado al pantalón (330 euros).

Pantalones negros con trabillas y detalles geométricos en contraste (1.100 euros 330 euros), de Givench, en Farfetch.com.

Completan su outfit una sencillas sandalias de tiras negras de Saint Laurent que combinan ante y piel.

La cantante traslada los tonos de su estilismo a su maquillaje. Negro para enfatizar su mirada; rojo para sus labios; e iluminador para aportar luz en zonas estratégicas de su cara.

Selena Gómez apuesta por una paleta cromática muy concreta en la que predominan los tonos neutros. En este look, negro y gris se combinan para conseguir un resultado chic y juvenil, con un cropped top acanalado (44,32 euros) y una falda plisada de efecto encerado, de Topshop.

Jersey acanalado en gris claro (44,32 euros), de Topshop.

'A sus pies', unos mules negros con dos tiras anchas de piel y tacón medio, modelo Krow, de Carvela Kurt Geiger (99 euros).

Mules de tacón medio con tiras en piel, modelo Krow (120 euros 99 euros), de Carvela Kurt Geiger. También disponibles en color camel (120 euros).

La sencillez vuelve a ser la clave de su beauty look. Un rostro perfectamente trabajado, con colorete en color melocotón y labios en tono chocolate con leche mate, y unas gafas de sol de cristal redondo y combinado, Dior So Real, de Dior (400 euros).

Elegante y muy sexy, Selena deslumbró con este vestido en color marfil de corte midi con tirante fino y amplio escote, de Atea Oceanie (colección primavera-verano 2015) y complementos en negro.

Los zapatos, unos salones de charol negro firmados por Jimmy Choo.

Salones de charol negro, modelo Abel (450 euros), de Jimmy Choo, en MyTheresa.com.

Completando su sofisticado outfit, Selena eligió un minibolso negro con cadena de eslabones plateados, modelo Twist MM, de Louis Vuitton (2.580 euros).

Bolso en piel Epi con doble cadena para llevar al hombro o cruzado, modelo Twist MM (2.580 euros), de Louis Vuitton.

En esta ocasión apuesta por el negro en versión total black, con una blusa de raso, de Givenchy; pantalones de cintura alta, de Cushnie et Ochs; y botines de piel terminados en punta, de Saint Laurent.

El bolso, negro, tipo maletín, con doble asa corta y dos compartimentos con cremallera, es de Prada (1.600 euros).

Bolso tipo tote de charol Saffiano con doble asa corta y doble cremallera exterior (1.600 euros), de Prada.

Otro estilismo negro, de pies a cabeza. Una blusa sin mangas y fluída, pantalón vaquero pitillo, de 3x1 (225 euros), y complementos al tono. Las sandalias de tiras combinan terciopelo y piel, y tienen una hebilla XL al tobillo. Son el modelo Jane 105 de Saint Laurent.

De nuevo las gafas Dior So Real (460 euros), de Dior, para completar su estilismo. En este caso, la actriz y cantante opta por un favorecedor labial en tono rosado y lleva el pelo con raya en el medio y semirecogido.

Gafas de sol de espiritu couture (colección PV 2014), con montura muy ligera en acetato y metal negro y cristal combinado, modelo Dior So Real (460 euros), de Dior.