Fluído, elegante y dirigiendo la atención hacia el tobillo; así es el corte que arrasará, también, la próxima temporada. La estética midi se posiciona al frente del armamento fashion que compondrá tu vestidor este otoño-invierno. Una tendencia que, pese a llevar varios años formando parte de nuestro dress code, se instala con más fuerza que nunca.
En faldas, pantalones, jumpsuits o vestidos; el corte midi se adapta a las prendas de tu guardarropa dotándolas de sofisticación y feminidad. La infinidad de tejidos (seda, algodón, lana, denim...), acabado y su longitud (se mueve entre la rodilla y el tobillo) lo convierten en una de las opciones preferidas de los insiders del universo fashion. Pintados en colores cítricos, neutros o estampados, otorgan a la silueta femenina un movimiento que nos traslada hasta la década de los años 70.
Sobre la pasarela
La fiebre por el estilo effortless (relajado, sin esfuerzo) y por el 'menos es más', tan presente en las últimas temporadas, ha provocado que un aluvión de firmas de lujo apuesten por la comodidad y sencillez.
Sobre estas líneas, tres propuestas: Amanda Wakeley apuesta por un total look white en versión sport; Salvatore Ferragamo hace un guiño a la película Memorias de África con un diseño de estética safari; y Céline nos trae a una auténtica lady con una pieza minimalista centrada que realza el lado más femenino de la mujer con un sencillo cinturón que marca su silueta.
¡Apúntate al nuevo largo!
¿Qué te parece esta tendencia? ¿Prefieres los vestidos, los pantalones o las faldas? ¿Te atreverás con modelos estampados o apostarás por los más sencillos en colores lisos? Déjanos un comentario.