Ir al contenido principalIr al cierre de página

La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de mamá


9 de julio de 2015 - 18:24 CEST

¡Que tiemblen Gigi Hadid o Kendall Jenner! La hija de Cindy Crawford entra pisando fuerte en la industria de la moda. Kaia Gerber acaba de firmar su primer contrato como modelo con tan solo trece años (aunque no es su primer trabajo). Un rúbrica que marca el principio de su carrera y añade un nuevo nombre a la siempre creciente lista de jóvenes promesas de la moda.

View post on Instagram
 

Hijas 'modelo'

La hija de quien fuera una de las 'supermodelos' de los años 90 ya forma parte de una de las agencias más importantes del mundo, IMG Models, junto a new faces como Ireland Baldwin o Bella y Gigi Hadid, hijas de Kim Basinger y Yolanda Foster, respectivamente. Dos bellezas veteranas que también se dedicaron a la moda en su día.

Un fichaje que confirma que el ejército de teen models sigue creciendo. Recordemos por ejemplo el debut del modelo Lucky Blue, al debutar con doce años frente al objetivo de Hedi Slimane; Romeo Beckham, que protagonizó su primera campaña para Burberry también con 12 años, o la pequeña Kristina Pimenova, una niña rusa de 9 años que revolucionó las redes sociales con su perfil en Instagram.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.