Ir al contenido principalIr al cierre de página

Miranda Kerr, de imagen a diseñadora de joyas


6 de julio de 2015 - 12:01 CEST

Es una de las top models más conocidas y admiradas del mundo y ahora, además, Miranda Kerr ha decidido probar suerte como diseñadora de joyas. Tras tres temporadas como imagen de Swarovski, la modelo ha estrechado lazos con la marca dando forma a una colección creada por ella misma y basada en los valores fundamentales de su vida. Espiritualidad, fuerza, alegría y amor son las claves de las dos líneas que componen su colaboración: Diapason y Duo.

Miranda_Kerr_disena_joyas_1_2

Esto es lo que la australiana ha dicho acerca de esta alianza: "Cada símbolo de la colección es muy importante y personal para mí. Me encanta combinar los baños en tono oro rosa y oro blanco, es un aspecto clave de la colección y la hace muy moderna”. Además, la modelo también ha dedicado unas palabras a la firma con la que colabora. “Es una ocasión fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, y que tiene una historia extraordinaria, y una gran experiencia”. Los diseños se caracterizan por su minimalismo y simbolismo y estarán a la venta a partir de otoño.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!