Madonna ha estrenado nueva canción y, como todo lo que hace la 'Reina del pop', no ha pasado desapercibido. En el vídeoclip del tema, titulado B**ch, I´m Madonna, la cantante nos recuerda que sigue siendo la number one de la galaxia pop. Nos lo recuerda a nosotros y también a las que siguieron sus pasos, aunque éstas parecen tenerlo muy claro a la vista de su participación en el vídeo. Y es que Madonna se ha rodeado de estrellas como Beyoncé, Rita Ora, Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West o Nicki Minaj para presentar su último trabajo.
Apostando por Moschino y Chanel para vestir a los protagonistas del vídeo, la cantante también ha tirado de contactos en el mundo de la moda, y en el videoclip aparecen Jon Kortajarena y Alexander Wang. Una colaboración, la del modelo español y la cantante, que se repite tras la aparición de éste en el videoclip Girl gone bad, junto a otros tops internacionales. También hemos podido ver a dos de los cuatro hijos de la artista, Roco y David, que se mezclan con total naturalidad entre un sinfín de celebrities.
Juntos... ¡y revueltos!
Quien también ha contado con la presencia de estrellas internacionales para promocionar su último trabajo es Taylor Swift, que se rodeó de celebrities y amigas como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Jessica Alba o Cindy Crawford en el vídeo de su canción Bad blood.
¿Qué te parecen este tipo de colaboraciones? ¿Y el nuevo trabajo de la 'Reina del pop'? Dejanos un comentario.