Cada vez son más las celebrities que se suman al estilo de vida saludable, y Beyoncé no iba a ser menos. Hace unos dias anunció que daría una importante noticia durante su aparición en el programa de televisión Good Morning América. Fue entonces cuando sus fans empezaron a especular sobre un posible embarazo o incluso una posible separación de su marido Jay-Z. Pero nada más lejos de la realidad, y es que la artista ha decidido convertirse al veganismo.
“Es algo que quería compartir con todo el mundo”, dijo Beyoncé tras revelar la noticia. "Yo no soy por naturaleza una mujer delgada", afirmó.Tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. Desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. Encontrar algo que realmente funcione y mantenga mi peso ha sido difícil para mí".
Pero no es la primera vez que la cantante decide cambiar sus hábitos alimenticios. Hace tres años, tras dar a luz a Blue Ivy, primera y única hija del matrimonio, decidieron comenzar juntos una dieta puramente vegetal. La constancia, un ritmo de vida saludable, y una alimentación basada en verduras y vegetales son las claves de este tipo prácticas.