Tacón bajo, tipo kitten, o medio y cuadrado. Estas son las principales características del calzado que triunfa sobre el asfalto y la alfombra roja esta temporada. Su estética fifties le otorga ese aire retro de las musas que hicieron de esta refinada versión su aliado perfecto.
La it-girl británica Alexa Chung, en la reciente gala del MET de Nueva York.
Alexa Chung es una de sus fieles seguidoras y ha hecho de esta versión su must de estilo, también sobre la red carpet. Atrás quedaron los salones con tacones de infarto o las sandalias con plataformas XL. Ahora, con el triunfo de lo vintage y el guiño a la comodidad, puedes recuperar grandes clásicos del fondo de armario (si tienes la oportunidad, echa un vistazo a los zapatos que conserven de su juventud tu madre o tu abuela).
Salones, bailarinas, sandalias, mocasines... Infinidad de modelos que se pintan de distintos colores o se estampan con los prints más aplaudidos. La clave, su versatilidad al poder incluirlo en cualquier dress code. Opta por una camisa, jeans o falda mini y bolso de mano de estética lady para un look de día; y enfúndate en un vestido o un top joya, pantalones de cuero y cartera de mano para una cita de noche. ¡Ah! no olvides jugar con los complementos, son la clave fundamental para ganar la partida.
Pulsa sobre la imagen y encuentra tu aliado perfecto esta temporada de entre los que te proponemos. No sólo encontrarás el clásico modelo con pulsera al tobillo, sino infinidad de reinterpretaciones. ¡Vente de shopping!