Separados funcionan bien pero juntos, todavía mejor. Esta primavera, el romance entre las gafas de sol y los sombreros resurge con más fuerza que nunca para convertirse en la pareja de moda de la temporada. Las celebrities ya han apostado por ellos. Sigue sus pasos, combínalos e incorpóralos a tus looks de diario para protegerte del sol y dar un toque sofisticado a tu outfit. ¡No podrás vivir sin ellos!
De rafia, fieltro, tejidos flexibles que imitan la paja... Apuesta por materiales ligeros y en tonos claros, mucho más apetecibles para esta época del año. El beis y el gris serán tus mejores aliados, aunque las tonalidades vivas siempre son bienvenidas. Si no te atreves con modelos a todo color, prueba con diseños neutros adornados con cintas tintadas. Date una oportunidad y descubrirás que todo es empezar.
Vanessa Hudgens, con un 'canotier' de ala ancha
Rosie Huntington-Whiteley combina sus gafas geométricas con un borsalino
Nicole Scherzinger apuesta por la clásica pamela
En cuanto a las gafas de sol, este verano conviven los modelos con monturas metálicas y los de pasta y las opciones son infinitas. Lisas, estampadas, combinadas, con formas geométricas, totalmente redondas y con los cristales degradados o completamente ahumados. Experimenta y arriesga con la estética de este complemento, pero recuerda que la calidad del cristal es fundamental para proteger tus ojos de los rayos de sol. Invierte un poco más y tendrás modelos que te durarán toda la vida. Tus ojos, y tus herederos (de ropa, complementos...) te lo agradecerán.
¿A qué esperas? Combina tus gafas de sol y tu sombrero favoritos para pasear por la ciudad, el campo o la playa y transformarás por completo tus summer looks. Y si eres fan de este mix, añade unas cuñas y un bolso de rafia para un resultado '10'.
Y tú, ¿confías en los accesorios para dar el toque final a tu outfit? ¿Qué tipo de sombreros sueles llevar? ¿Cuál de nuestras protagonistas te gusta más? Déjanos un comentario.