1. HOME /
  2. Moda

Todo al blanco, la apuesta más segura

En versión 'total look' y con pinceladas en tonos vivos o metalizados. ¡Súmate a la 'white fever'!

Si tenemos que asignar un color a esta temporada, nos viene a la mente todo un clásico del armario estival, el blanco. Sólo tenemos que hacer un rápido repaso a las colecciones primavera-vera 2015 para darnos cuenta de que, un año más, todo gira en torno a este color puro y luminoso. Giorgio Armani, Alexander Wang, Lacoste o Lanvin son algunas de las firmas que lo han subido a la pasarela en versión total look. Un dress code elegante que también hemos visto sobre el asfalto de mano de las celebrities.

Las reinas del star system, fieles a los dictados de la moda, se han apuntado a la fiebre por ir de blanco de pies a cabeza. Lily Aldridge opta por una versión más sofisticada donde juega con los volúmenes y las distintas tonalidades del blanco; mientras que Alessandra Ambrosio, fiel a su estilo boho chic, se decanta por un vestido largo ceñido hasta la cadera, desde donde cae una falda ligera y vaporosa.

Vestidos largos, cortos, abrigos fluídos, trajes de chaqueta, tops, faldas, zapatos, bolsos... El guardarropa se rinde al color más puro de la paleta cromática pintando todo de blanco. Los total look están de máxima tendencia, tanto para el día como para la noche. La clave está en jugar con los complementos. ¿Cómo? Muy sencillo. Si optas por un minivestido camisero, combínalo con unas sandalias planas romanas y un bolso XL o una mochila de piel y ¡voilá! estarás perfecta para ir a la 'ofi', de comida con tus amigas o para dar un paseo por la ciudad. ¿Y para la noche? Súbete a unas cuñas o saldalias altas y cambia tu bolso por una cartera de mano.

Si te apetece introducir toques de color a tu total look, el blanco te lo pone fácil convirtiéndose en un lienzo sobre el que pintar con complementos en tonalidades intensas, como el amarillo, o brillantes, como el color plata. El resultado: un outfit más vivo, perfecto para las horas de sol; y para la noche, un dress code sencillo y sofisticado.

APUESTA AL BLANCO

A continuación, cinco propuestas para lucir esta tendencia como más te apetezca: en clave casual, con toques campestres o buscando el contraste con los accesorios. ¡Elige tu favorita!

'SPORT'

INSPIRACIÓN CAMPESTRE

'CASUAL'

PINCELADAS DE SOL

NOCHES DE PLATA

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.