Ir al contenido principalIr al cierre de página

¿Cuál es el secreto de Jessica Alba para tener un cuerpo '10'?


6 de mayo de 2015 - 19:29 CEST

Es actriz, madre, empresaria y una de las mujeres más deseadas de Hollywood. En 2007, un estudio de la Universidad de Cambridge aseguraba que Jessica Alba poseía el ‘cuerpo perfecto’. Una conclusión extraída a partir de una fórmula matemática que medía el atractivo sexual femenino fijándose en la proporción entre la cintura y las caderas, y su correspondiente contoneo al caminar. Una afirmación científica que también salta a la vista sin tener mucha idea de números.

jessica_alba_secretos_dieta_2

Ocho años después, la guapa actriz puede seguir presumiendo de tipazo y estilazo, como muestran los posados improvisados que nos regala casi a diario. Pero, ¿qué hay detrás del espectacular físico de Jessica Alba? La versión inglesa de ¡HOLA! Fashion (HELLO! Fashion Monthly) ha querido averiguarlo y ha hablado con ella. ¿Quieres saber qué nos contó? Su respuesta te sorprenderá y es que, más allá de una privilegiada genética que hace que por ella no pasen los años, Jessica asegura que la clave está en el equilibrio a la hora de comer y en aceptar la realidad de un físico que va cambiando con el paso del tiempo.

jessica_alba_secretos_dieta_3

“Tener algo de equilibrio y moderación es la clave”

Es fácil -o difícil, según se mire- como suena. Pero no hay dietas milagro, al menos ninguna que nos ayude a mantener un físico y salud aceptables de por vida. El truco está en buscar la armonía entre la buena alimentación y, por supuesto, el ejercicio. "Tener algo de equilibrio y moderación es la clave. Si te das muchos caprichos va a ser más perceptible, simplemente tienes que ser consciente de eso", asegura Jessica. En cuanto a lo que consume, también se muestra clara: "Como alimentos frescos, no tomo nada procesado ni muchos fritos. Cuando era joven solía hacer la dieta del ‘culturista’, que es horrible. Todo es hervido y en puñados”. 

A sus 34 años, y tras ser madre de Honor, de seis, y Haven, de tres, la perspectiva de Jessica en lo que cuestiones se refiere ha cambiado: “Mi peso no me preocupa tanto después de haber tenido hijos. Soy más grande de lo que era antes y me parece bien. Acepto mi aspecto de manera diferente. Mi idea de cómo debería ser mi aspecto ha cambiado por completo”.

jessica_alba_secretos_dieta_1

Sobre estas líneas, una sonriente y bellísima Jessica Alba en la última gala del Museo Metropolitan (MET) de Nueva York, con un vestido estampado con escote corazón y abertura lateral en la falda, de Kenzo.

¿Qué te parecen los consejos de nuestra protagonista? Y tú, ¿cuál es tu secreto para tener un físico saludable y sentirte bien en tu propia piel? Déjanos un comentario.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!