Si tuviéramos que pensar en algún motivo para no despegarnos de una de las prendas más preciadas del guardarropa, podríamos hacer referencia a todo un clásico del mundo de los refranes: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Dejando a un lado el refranero español y centrándonos en los ciclos fashion; son los dictados de la moda, marcados por la fiebre consumista, los culpables de haber creado infinidad de versiones de todo un clásico: el abrigo.
Los escaparates tanto de firmas low cost como de lujo echan humo con infinidad de propuestas aptas para cubrirte de estilo también en primavera. Seda, algodón, lino...Texturas propias de tiempos estivales que se combinan con apetecibles colores veraniegos, como los ácidos o los pasteles, o clásicos como el blanco o los tonos tierra. La nota veraniega la ponen los detalles que decoran esta prenda como los flecos o los abalorios joya o de estética hippy. En versión larga o cropped, depende de con qué prendas lo combines y que estilo quieras otorgar al resultado final de tu outfit.
Ríndete al calor de la moda y haz del abrigo el mejor aliado de tus noches de verano. No te pierdas nuestra galería de fotos y ¡cúbrete de estilo!