La luz de los días de verano nos invita a lucir colores luminosos, como el blanco puro. De la misma manera, los días nublados y sombríos hacen que las manos se vayan directas a las prendas grises de nuestro armario. Algo que, aunque a priori nos haga pensar en looks aburridos, no necesariamente ha de tener ese resultado. Es más, este tono neutro es uno de los más elegantes de la paleta cromática. Y, también, uno de los más friendly a la hora de combinarlo con otros.
¿No nos crees? Fïjate en el look que eligió hace sólo un par de días la reina del street style, Olivia Palermo. Pantalón culotte, zapatos y bolso en acabado animal print y trenca. Y todo, en gris. Eso sí, en varios tonos. La (única) nota de color, el jersey de cuello alto azul, uno de los mayores aliados del tono que nos ocupa.
OLIVIA PALERMO
BOTEGA VENETTA (PRIMAVERA-VERANO 2015)
VIKA GAZINSKAYA
Pulsa sobre las imágenes e inspírate en otras celebrities y looks de pasarela elaborados a partir de este color neutro. Y tú, ¿eres fan del gris? ¿Cómo sueles combinarlo? ¿Con colores vivos? ¿Con otros tonos suaves? Déjanos un comentario.