Hacía tiempo que no veíamos a Amanda Seyfried sobre la alfombra roja. Poco amiga de los flashes fuera de este tipo de eventos, la actriz suele huir del maquillaje, lucir su melena suelta y optar por estilismos muy relajados, a base de vaqueros o ropa deportiva, en su tiempo libre. Sin embargo, cuando asiste a eventos, como el estreno de su última película, While we're young, Amanda se deja aconsejar por los expertos y apuesta por looks atrevidos y originales. En este caso, un colorido y sofisticado vestido con lazada al cuello, de Valentino (colección Pre-fall 2015).
Para completar su look, la intérprete optó por un peinado juvenil y arriesgado al mismo tiempo, elaborado en su totalidad a base de trenzas. Al tratarse de un vestido cerrado al cuello, el recogido es la mejor opción, ya que deja la zona despejada y permite que el diseño se vea por completo. El pelo, preparado a priori con productos de fijación para conseguir un resultado estructurado y pulido, se divide en dos trenzas de raíz que comienzan en el cuero cabelludo y bajan, en paralelo, hasta la nuca. Ahí, se recogen por debajo y se trenzan sobre si mismas creando dos pequeños moños.
Una opción muy interesante si te gusta llevar el pelo recogido con la llegada del buen tiempo. ¿Quieres ver otros peinados a base de trenzas? Fíjate en los elegidos por Jennifer López, Rihanna, Pixie Lott, o Lily James, entre otras, en nuestra galería de imágenes.