Tras Berlín, Madrid y Nueva York, Londres se ha convertido en el centro de todas las miradas con su Semana de la moda. Así, mientras las firmas presentan sus propuestas sobre la pasarela, sus calles se llenan de fashionistas preparadas para marcar el ritmo de la moda. Ellas son el objetivo de los fotógrafos más prestigiosos de street style, como Tommy Ton o Phil Oh, que esperan a estas nuevas 'musas' a las puertas (y en los alrededores) de los desfiles.
Trendsetters que han hecho del universo fashion su forma de vida y esperan cada cita con la industria para sacar a pasear las prendas y complementos más llamativos y originales de sus armarios. Un campo de batalla desconocido y complicado de explorar para el resto de mortales pero que las reinas de la pasarela de asfalto conocen y controlan a la perfección. Sus elecciones de estilo marcan tendencia y son muchas las marcas que han caído rendidas a sus pies, gracias a su poder para convertir una prenda o complemento en un imprescindible de la temporada.
Hacemos zoom a los outfits de estas bloggers, it-girls, editoras... que han hecho de sus apariciones en el front row todo un espectáculo.