Una falda de ante, y dos maneras de llevarla

Olivia Palermo y Alexa Chung han lucido la misma falda, combinándola de formas muy diferentes.

Por

Son dos de las fashonistas más observadas y copiadas y no nos extraña. Sus elecciones de estilo siempre sorprenden y, lo más importante, mantienen su sello personal. Olivia Palermo y Alexa Chung son dos de las indiscutibles reinas del street style y han vuelto a demostrarlo con unos estilismos que giran en torno a un elemento común: una falda de ante en color camel, de Autograph by Marks & Spencer (primavera-verano2015).


Olivia Palermo eligió esta falda para asistir al desfile de Rebecca Minkoff durante la Semana de la moda de Nueva York, el pasado 13 de febrero. La neoyorquina consiguió un estilismo casual 100% estiloso optando por tonalidades otoñales como son el camel, el vino y el verde militar. A su falda de ante, añadió un jersey de cuello alto en color burdeos, de Nina Ricci; un abrigo de inspiración militar con las solapas de piel negra y pelo en el cuello, de Kymerah; unos botines de Altuzarra x Olivia Palermo; unas gafas de sol de Etnia; y, una de las claves del estilismo, el cinturón marrón de Max & Co., cruzado a modo de lazo. Un outfit escogido al detalle, marca de identidad de Olivia, e ideal para el día. Inspírate en ella y acertarás.

Apenas cinco días después, Alexa Chung lucía la misma falda, en la inauguración de W Beijing- Chang'an, en Londres. Nuestra segunda protagonista optó por una combinación mucho más sencilla, en colores y en prendas, que puedes utilizar para las últimas horas del día. En este caso, combinada con una blusa negra de manga corta, un minibolso con forma de maletín, y unos botines al tobillo. Su toque personal, una cinta al cuello.


¿Qué te parece la falda? ¿Qué estilismo te gusta más? ¿Quién crees que la luce mejor? Y tú, ¿cómo la combinarías? ¿La llevarías de día o de noche? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre: