Ir al contenido principalIr al cierre de página

La evolución del estilo de Natalie Portman


18 de febrero de 2015 - 14:03 CET

La alfombra roja ya echaba de menos su sonrisa. Tras unos meses alejada de los flashes, y centrada en su faceta de madre, Natalie Portman ha reaparecido de manera triunfal. La culpable, una apretada agenda profesional que arranca con uno de sus últimos trabajos, el film Knight of cups del director Terrence Malick. Una producción que la ha vuelto a hacer brillar sobre la red carpet con una selección de piezas con las que ha conquistado una vez más a la industria fashion.

Desde que empezara en el mundo de la interpretación, Natalie ha cuidado sus apariciones ante las cámaras con motivo de entregas de premios, estrenos... confiando en un aliado: el vestido. De cóctel, de gala, con escote palabra de honor, escote corazón, silueta lady, estilo flapper inspirado en los dorados años 20, en forma de little dress, negros, blancos, rojos estampados... Infinidad de versiones que lo convierten en el gran triunfador del dress code de la actriz israelí. Su elegancia innata combina a la perfección con esa mirada pícara y seductora con la que nos hipnotiza cada vez que aparece en pantalla, ya sea en películas o protagonizando campañas publicitarias. Nos rendimos ante los encantos de esta actriz de Oscar repasando treinta looks de alfombra roja desde que saltó a la fama allá por el año 1996.

estilo_de_natalie_portman_1Z



¿Qué te parece la evolución del estilo de la actriz?
¿Crees que ha mejorado con el tiempo? ¿Te gustaban más sus elecciones de hace unos años? De los treinta looks que hemos recopilado, ¿cuál es tu favorito? Déjanos un comentario.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!