Se acerca el Día de los enamorados y, si estás pensando tener un detalle con alguien, todavía estás a tiempo. ¡Hay muchas opciones a tu alcance! El presupuesto no es un problema. Hoy te proponemos varias opciones para todos los bolsillos. Sorprende a tu pareja con un detalle estiloso, fashion y que ponga una nota divertida a sus looks, para que cuando lo luzca se acuerde de ti y de lo mucho que le quieres.Pendientes, lencería, libros, velas, bolsos y maquillaje son algunas de las ideas que te damos para que dejes caer a tu chico posibles pistas sobre los detalles que más ilusión te hacen. Y, para llegar a varios presupuestos, hemos recopilado ideas en tres categorías: efectivo, tarjeta y cheque. Y si el bolsillo no está como para muchos desembolsos, ¡recuerda que lo importante es la intención y los gestos de amor y cariño! (¡Ah! Si estás soltera, también puedes autorregalarte algo, ¡enamórate de ti misma!)
Una opción para los que van más cortos de presupuesto, o los que simplemente quieren tener un detalle, la opción en efectivo, con regalos de hasta 30 euros.
'CASH'
Como alternativa, y pensando en para aquellos que tiran de tarjeta y se pueden permitir regalos con un poquito más de presupuesto. Una selección de obsequios que no superan los 50 euros.
'CARD'
Y, por último, para los que se rinden al amor y no les importa tirar la casa por la ventana, la opción del cheque o el pago a plazos siempre es una posibilidad. Para ellos reservamos los detalles más especiales, delicados y caros.
CHEQUE
Y tú, ¿sueles regalar en San Valentín? ¿Te gusta que te regalen? ¿Tienes alguna idea sobre lo que quieres que te regale tu pareja? ¿Te gusta que te sorprendan? ¿O prefieres sorprender? ¿Eres de las que prefiere algo simbólico, tiempo con tu pareja y pasar de regalos materiales? Déjanos un comentario.