'All you need is love'... Ya lo dice la canción de The Beatles, todo lo que necesitas es amor. Parece que este grupo británico lo tenía muy claro: sólo con amar puedes conseguirlo todo. Y, aunque algunos pongan en jaque la tradición, nosotros brindamos por el amor y apostamos por un San Valentín diferente, en la tranquilidad del hogar. Os proponemos un día con Cupido en casa.
Un plan alternativo a las cenas y escapadas habituales de este día; una propuesta para paladares exquisitos y amantes de una decoración delicada donde se fusionan todos los elementos propios para disfrutar de un día de los enamorados at home. Vajilla, velas, productos gourmet, cestas, dulces, packs de amor, cartas... Nosotros te damos los ingredientes, ahora te toca a ti preparar el plan, la receta del amor. ¿Una cena romántica a la luz de las velas? ¿Una velada apasionada sellando vuestro amor con champán y frutas? ¿Una divertida noche con un juego de mesa? Piensa en tu relación, en los gustos de tu pareja, en los tuyos y organiza una cita muy especial. ¡Y que viva el amor!
Y tú, ¿cómo sueles celebrar este día dedicado al amor? ¿Sueles organizar alguna sorpresa para tu pareja? ¿Confías en que te sorprendan a ti? ¿Optas por los regalos clásicos? Déjanos un comentario.