Entrevista

Ana de Armas, en ¡HOLA! Fashion: "La suerte también se busca, se trabaja"

La bella actriz posa arrebatadora y nos habla de su vida, su estilo y sus planes de futuro

Por


 


Con menos de veinticinco años, Ana de Armas ya sabe lo que es triunfar. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad, ya cuenta en su haber con grandes éxitos televisivos como El Internado o Hispania; y, en lo personal, comparte su vida con, el también actor, Marc Clotet, con el que contrajo matrimonio el verano de 2011. Una vida corta pero intensa que la bella actriz quiso desgranar para ¡HOLA! Fashion durante una cálida sesión de fotos. "Soy cariñosa, desconfiada, sentimental, testaruda, muy romántica y a veces un poco tímida". Así se define ella y, además, añade: "Soy afortunada, la vida me ha sonreído todo este tiempo y lo sigue haciendo. Pero también la suerte se busca, se trabaja". Algo que la intérprete recuerda cada día y utiliza como impulso para aceptar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades de trabajo, como su último proyecto laboral: Hands of Stone, una película en Hollywood junto a Robert de Niro y Gael García Bernal. Ahí es nada.
  

 

Pero su capacidad de interpretación no es lo único que ha evolucionado en los últimos años, tal y como ella misma reconoce: "En cuestión de moda he ido mejorando poco a poco. Mis gustos han cambiado muchísimo en los seis años que llevo aquí. Me he vuelto mucho más atrevida". Aunque en su día a día prefiere la comodidad de los leggings o los jeans, y confiesa no ser muy fan del terciopelo. Lo que sí le gustaría es poder hacer más cosas con su pelo pero con su trabajo es "prácticamente imposible".

Su soltura delante de los flashes es evidente y es que posee una mezcla de belleza y actitud que la hacen totalmente irresistible. Al trato es dulce, muy dulce, pero también tiene carácter, dos cualidades que dice haber heredado de sus padres. Sin embargo, su mirada felina no tiene la misma procedencia: "Ninguno de mis padres tiene los ojos verdes, así que sólo se me ocurre 'culpar' a mi abuelo materno, que los tiene azules". Cuando habla de ellos, su familia, su mirada su mirada se vuelve nostálgica: "Voy a mi tierra menos de lo que me gustaría, al menos una vez al año. No puedo pasar tanto tiempo sin ver a mi familia, a mis amigos, el clima y ¡también la comida!". 

Al preguntarle por su futuro, Ana sólo tiene una cosa clara: "Soy una persona muy inquieta, siempre quiero estar activa. A veces escribo, le doy vueltas a ideas o historias que me vienen a la cabeza. Puede ser que algún día las desarrolle y acaben en un corto o una película, o me sirvan para algún persona. O puede que no". Con esta declaración de intenciones, descubrir qué será lo próximo en su carrera es sólo cuestión de tiempo.


Si quieres saber qué más nos contó Ana acerca de sus inicios en el mundo de la interpretación, su estilo o sus nuevos proyectos, hazte ya con el último número de nuestra revista ¡HOLA! Fashion en el quiosco más cercano, o en su versión para iPad. ¡No esperes más!

 

Más noticias sobre: