Si vas a ser mamá dentro de poco es normal que tengas la necesidad de preparar “el nido” para tu bebé. Y seguramente querrás buscar lo mejor, lo más cómodo, lo más cálido, lo más bonito y especial para tu peque. Pero también es importante que sea práctico y funcional para vosotros, que os haga la vida más fácil cuando el pequeño esté en casa y que además os permita estar muy cerquita de él. Por eso no podemos evitar pensar en Stokke cuando hablamos de los must para recibir al bebé en casa.
¿Por qué Stokke?¿Cuáles son esos imprescindibles? Cómo te adelantábamos antes, cuando llegue a casa tu bebé necesitará tener la trona para que pueda estar en la mesa con el resto de la familia, el cochecito para salir a pasear y conocer mundo, su cuna para descansar cerca de vosotros y la bañera para relajarse al final del día... Y hemos pensado rápidamente en Stokke porque esta firma es experta en productos evolutivos que van creciendo con los niños y que te permiten estar muy cerca de ellos en todo momento, manteniendo y fomentando la conexión con los peques, algo muy importante en sus primeros meses y años de vida.
Antes de escoger estos cuatro básicos para tu bebé es importante que conozcas bien las características de cada producto, ya que se trata de una inversión importante. Un punto en el que también te recomendamos Stokke por su gran relación calidad precio. Ahora que se acerca el buen tiempo y las vacaciones, también tendrás que pensar en productos fáciles de llevar de viaje y Stokke también te lo pone fácil con soluciones inteligentes, que no ocupan espacio en el maletero y fáciles de plegar. Te contamos un poquito más sobre cada producto para que puedas comparar y decidirte.
Una trona para crecer juntos
La trona hará que vuestro bebé participe en la vida familiar casi desde la llegada a casa. Por eso nos encanta Tripp Trapp de Stokke, que permite que tu bebé coma e interactúe con vosotros desde el primer mes de vida con el accesorio Newborn Set. Y le durará hasta que sea mayor, ya que permite regular en altura y profundidad el asiento y el reposapiés. Este mes de mayo, la marca noruega lanza un nuevo color, el Terracota. Inspirado en la naturaleza, sus tonos ricos y terrosos recuerdan a la calma y comodidad del hogar, pero con un toque de sofisticación rústica. Existe también el cojín clásico a juego.
Esta icónica silla, que fue una revolución en 1972, sigue siendo nuestra preferida, y la de más de 15 millones familias de todo el mundo, ya que permite que los bebés y los peques estén en la mesa a la misma altura que los adultos, participando en la comida o el aprendizaje. La tienes en 12 colores para que se integre perfectamente con el resto del mobiliario de la casa.
Un cochecito urbano ultraligero y plegable para recorrer mundo
El paseo es el mejor momento del día para tu peque que irá descubriendo el mundo en su vehículo; y para vosotros, que podréis salir y continuar con vuestro ritmo de vida. ¿En serio? Con un cochecito tan versátil, cómodo y súper resistente como Stokke YOYO podrás ir al parque, montar en el metro, coger un taxi o un avión, o simplemente salir a caminar. Gracias a su diseño ligero, plegable, ultramanejable y compacto, podrás cogerlo con una sola mano y meterlo en cualquier sitio. Por todo ello, se ha convertido en el cochecito icónico para toda una generación.
Este cochecito dispone de dos soluciones para recién nacido hasta los 6 meses, el capazo semirrígido, y pack recién nacido 0+ que se pliega junto al chasis, la única solución de cochecito bebé considerado equipaje de cabina por sus dimensiones y peso ligero, ya que solo pesa 6,6 kilos. Además, si tienes otro bebé, YOYO está hecho con materiales súper resistentes y tienen un accesorio, el Connect, para conectar dos cochecitos ya sea uno con capazo y el otro con silla.
Ahora Stokke presenta una nueva colección de la mano de la marca francesa Bonpoint, la prestigiosa casa francesa de moda infantil. Con el meticuloso y delicado trabajo de los equipos de Bonpoint y YOYO® nace YOYO Bonpoint Beige y se inicia un viaje icónico. Este nuevo estampado es adorable y deliciosamente nostálgico. Las cerezas son el emblema de Bonpoint y evocan un mundo onírico, dando vida a la inocencia de la infancia y la alegría de la paternidad. La combinación perfecta de savoir-faire y modernidad para jóvenes familias de todo el mundo.
La cuna más bonita que puedas imaginar
Esta cuna ovalada y de diseño dulce y acogedor se llama Sleepi y es de Stokke. Puedes añadirle mástil y dosel para que quede aún más bonita. Pero Sleepi no solo es preciosa, sino que tu bebé se sentirá como en un confortable nidito y dormirá como un ángel gracias a su forma ovalada, que recuerda al útero materno, y a gracias a su cómodo colchón firme y transpirable.
¿Lo mejor? Gracias a un kit de extensión, cuando tu bebé cumpla seis meses podréis convertir la cuna en cama ¡hasta los cinco años! ¿Más detalles que te convencerán? Mini Sleepi tiene ruedas, así que podrás mecer a tu bebé y llevarle a todas partes para tenerlo cerca (por su tamaño, pasa entre las puertas). Y algo muy importante: la base es ajustable y tiene distintas posiciones, lo que significa que no tendrás que agacharte al acostarle y levantarle, y no sufrirá tu espalda.
Una bañera cómoda y que quepa en cualquier sitio
Cómoda para tu bebé y también para vosotros, así es Flexi Bath, la bañera plegable de Stokke que cabe en cualquier sitio. La tienes en tamaño normal, hasta los cuatro años, y extragrande si necesitas bañar a dos peques a la vez; o la puedes usar hasta los seis años. Te la puedes hasta llevar de vacaciones. Cuando tu bebé nazca, la puedes utilizar con patas y con el soporte especial de Stokke para recién nacidos, premiado por su diseño y ergonomía. Además, Flexi Bath tiene un tapón de drenaje termosensible que cambia de color cuando el agua se calienta (no es un termómetro).
Stokke ha presentado cuatro nuevos colores, Beige Arena, Azul Océano, Lavanda y, en edición limitada, Menta Suave, además de la clásica blanca con ribete gris y de la colección Disney con diseño Mickey Celebration.