Parece que hacer biopics está más de moda que nunca. Si no has tenido suficiente con el de Pamela Anderson, Blonde o Elvis, todos los que están por venir (ya se ha confirmado a Rooney Mara como Audrey Hepburn y a Timothée Chalamet como Bob Dylan) van a hacer que no te despegues de la pantalla. Eso sí, el que esperamos con más ganas es el de Kate Moss.
Sí, has leído bien. La top de los 90 tendrá su propia película centrada en su relación con el pintor inglés Lucian Freud y en cómo el retrato que este le pintó estando embarazada de su hija Lila, le marcó para siempre.
Aunque aún desconocemos la fecha del estreno, sí podemos confirmarte que Ellie Bamber será quien se meta en la piel de Kate Moss y nos haga revivir esa estapa de su vida. Y como sabemos que este va a ser el papel que consagre a la actriz británica de 26 años, en FASHION queremos enseñarte un poco más quién es y sobre todo, cómo es su estilo. ¡No la pierdas de vista!
- La evolución de estilo de Jenna Ortega, la chica del momento y nuevo icono FASHION
Diva sobre la 'red carpet'
La actriz, que comenzó su carrera con pequeñas obras de teatro en la capital inglesa, ha deslumbrado poco a poco con cada una de sus apariciones. ¿La última? Sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, donde se celebraban los Premios de la Moda Británica. Ellie Bamber acudió con un look precioso de Vivienne Westwood, compuesto por una falda larga con cola y en un blanco roto satinado, y un crop top de tirantes con efecto de perlas.
Los trajes, su estilismo favorito
Al igual que Kate Moss, Ellie Bamber también es una gran fan de los trajes, ya sea para sus looks de diario como para los de alfombra roja. En el estreno de Willow, el pasado mes de noviembre, se decantó por un dos piezas de raya diplomática en color teja de Stella McCartney, y lo combinó con un sujetador naranja y unas sandalias plateadas. Y aunque como ves, Ellie Bamber tiene la melena pelirroja, no dudará en transformarse por completo para asemejarse aún más a la modelo británica.
- Kate Moss vuelve a lucir su color de pelo más recordado: el rosa de los años 90
'Chica Disney'
Al igual que Jenna Ortega o Lily James, Ellie Bamber también forma parte de esa generación de "chicas Disney". Sin embargo, ella no se dio a conocer gracias a la factoría infantil, sino que ya la pudimos ver antes en Animales nocturnos, la película dirigida por Tom Ford y en la que también actuó Jon Kortajarena. Años y proyectos después sería cuando Disney la ficharía para protagonizar Willow, película que presentó en noviembre con un minivestido de tirantes plateado de Prada y unos botines negros de media.
Siempre a la última
Si hay algo que tenemos claro sobre Ellie Bamber, es que su pasión por la moda no deja de crecer. Ya la hemos visto en muchos de los front rows de los mejores desfiles, entre ellos el de Chanel o Burberry. Por eso, no es de extrañar que se apunte a las últimas tendencias a la hora de crear sus looks, como lo son las transparencias. La actriz acudió a uno de los eventos organizados por Chanel Beauty en Harrods, vestida con un look total black de la firma francesa y la melena suelta y algo ondulada, tal y como la llevaría Kate Moss.
Colores vibrantes
A Ellie Bamber no le importa arriesgar con tonos llamativos y una prueba de ello fue su espectacular look en los Premios del Cine Independiente Británico. La actriz se enfundó en un vestidazo fucsia de Ferragamo con manga corta, cola y cut out en la cintura con el que se podía ver parte de la espalda. Una muestra más de que en los eventos de alfombra roja sabe como ir perfecta, con prendas elegantes y muy favorecedoras. Remató el estilismo con un maquillaje marcado con el que dio protagonismo a sus labios.
Sencilla, pero elegante
Ellie Bamber acudió a los Premios Soho House de Londres el pasado mes de septiembre con un look diferente que cautivó a todos. Un minivestido negro con escote halter y espalda al aire, que como particularidad tenía la mitad de la falda tableada. Una pieza firmada por JW Anderson y que lejos de ser el clásico Little Black Dress, era más un estilismo sencillo y diferente. Eso sí, sin perder la elegancia gracias a las sandalias con pulsera plateada.
Inspiración 'boho'
Puede que después de Sienna Miller, sea Kate Moss la reina del estilo boho chic, pero las nuevas generaciones también se están apuntando a esta tendencia de prendas relajadas. Ellie Bamber parece ser la digna sucedora de esta moda tan favorecedora (sobre todo en verano) y por eso, en una de sus visitas a España, en concreto a Gerona, para visitar la casa del pintor Salvador Dalí, lució un look de lo más cómodo, con una falda larga en azul y un crop top estampado de escote Bardot.
Diseños transgresores
Después de ver a Ellie Bamber en el estreno de Willow en Los Ángeles, nos queda muy claro que a una alfombra roja también se puede ir bien vestida con un diseño transgresor que rompa los esquemas. Así lo hizo ella con este conjunto de la firma Standing Ground compuesto por una falda larga y un top asimétrico al que se le superponían tiras del propio vestido. Un look de inspiración futurista y totalmente diferente a los demás, elaborado por el estilista Aimée Croysdill.