Ha sido una de las noticias más comentadas de este comienzo de año: ¡Zendaya y Tom Holland están comprometidos! Un anuncio que llegaba sin verbalizarse el pasado domingo durante la alfombra roja de los Globos de Oro, donde la intérprete lució un precioso anillo de diamantes con el que posaba de forma misteriosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero no era lo único que la protagonista de Euphoria reveló durante el evento: también llamó la atención un pequeño tatuaje que quedó al descubierto durante un breve momento y del que ahora conocemos su significado.
La actriz se convirtió en una de las invitadas más elegantes de la noche, luciendo un sofisticado vestido en color naranja, confeccionado por Louis Vuitton. Un diseño de voluminosa cola que rendía homenaje a mujeres negras de la industria del entretenimiento, cuya silueta con escote palabra de honor reveló un tatuaje diminuto en un costado.
Se trata de la letra T grabada en tinta negra y en lo que parece ser minúscula. Una letra que coincide con la inicial del nombre de su novio, Tom Holland, con quien confirmó su romance en 2021 tras años de amistad que se remontaban al rodaje de la película Spider-Man: Homecoming.
Un detalle en el que solo los fans con ojos más perspicaces se dieron cuenta y que horas después quedaba confirmado. Fue Lily Jarnryd, encargada de tatuar a la pareja, quien relató en exclusiva a People que el 27 de noviembre Zendaya y Tom Holland acudieron al estudio en el que trabaja, en Boston, para grabar cada uno las iniciales del otro en esta zona de la caja torácica, explicando que Tom también tiene una Z como tatuaje. "¡Fue encantador conocerles y fue muy divertido!", ha asegurado al medio.
La estrella de Dune ya había posado antes con el tatuaje, ¡pero no nos dimos cuenta! Fue a principios de diciembre, durante los Gotham Awards en Nueva York, donde estrenó un vestido minimalista en color blanco y de escote halter, que lo dejaba a la vista. Aunque todo apunta a que en aquella ocasión lo cubrió con maquillaje, pues el trazo era prácticamente imperceptible.
Fue el medio estadounidense TMZ el primero en informar de la noticia del compromiso entre ambos intérpretes, relatando que Tom Holland le propuso matrimonio a Zendaya en la casa de uno de los miembros de la familia de esta durante las vacaciones navideñas. Por lo tanto, se habrían tatuado antes de comprometerse, simplemente como un gesto romántico para celebrar su amor.
Los dos se conocieron en 2016, y como les ocurrió a las parejas de actores que anteriormente habían dado vida a Peter Parker y Mary Jane, ellos también se enamoraron en el set de rodaje de Spiderman. Sin embargo, la suya es la única relación que ha conseguido romper la 'maldición' de esta película: tanto Tobey Maguire y Kirsten Dunst, como Andrew Garfield y Emma Stone, terminaron poniendo fin a su amor.