La mayoría de modelos, cantantes, actores y artistas utilizan las redes sociales para compartir detalles de su día a día. También son el espacio que muchos eligen para comunicaciones importantes, como el anuncio de un embarazo o un compromiso. Pero estas plataformas a veces se vuelven en su contra. Los seguidores están atentos a todo, incluso a detalles que pasarían desapercibidos para la mayoría. ¿Los últimos en sufrirlo? Hailey y Justin Bieber que, según miles de usuarios, estarían atravesando una crisis matrimonial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cronología de una crisis de pareja
En los últimos días, han circulado en TikTok y otras redes sociales rumores sobre posibles problemas matrimoniales entre Hailey y Justin Bieber. Estas especulaciones se originaron a partir de una serie de publicaciones en las cuentas de Instagram de la pareja, que algunos usuarios interpretaron como indirectas dirigidas entre sí.
Todo empezó con un story compartido por el cantante y acompañado de la canción B.E.D., de Jacquees, cuya letra habla de desear intimidad física sin amor. Poco después, Hailey publicó fragmentos de canciones de SZA que trataban sobre infidelidad y desamor. La teoría sobre que pasaba algo entre la pareja se vio reforzada cuando la modelo compartió algunas historias con sus amigas Lori Harvey y Justine Skye en las que se aplicaban productos de Rhode Beauty durante lo que parecía ser un viaje de chicas a Anguila en plenas Navidades.
Todas estas publicaciones llevaron algunos usuarios de TikTok, como Sloan Hooks, a sugerir que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial. Una teoría que analizó en un vídeo que no tardó en hacerse viral y, cuando se redacta este artículo, alcanza 4,9 millones de visualizaciones.
Sin embargo, tal como explica People, fuentes cercanas a los Bieber han restado importancia a estos rumores, calificándolos de "ruido" y afirmando que la pareja no se ve afectada por estas especulaciones constantes.
La respuesta de Hailey Bieber
Hace solo unas horas, la modelo compartía en sus historias de Instagram un video viral de TikTok en el que se dice: "No estás bien, y está bien", acompañado de la frase "me to all of you on the internet" (Yo para todos vosotros en Internet) y un emoji de corazón con las manos. Una publicación que muchos usuarios de redes sociales y medios de comunicación han interpretado como una alusión a quienes especulan sobre su relación.
En realidad, no es la primera vez que la pareja enfrenta a este tipo de rumores. En otras ocasiones, Hailey ha desmentido este tipo de informaciones afirmando que las historias que circulan en estas plataformas son incorrectas y creadas de la nada.
La historia de amor de Hailey y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron en 2009 gracias al padre de Hailey, Stephen Baldwin, quien los presentó tras un concierto de Justin. Pero no fue hasta 2015 cuando comenzaron los rumores de un romance. La pareja confirmó su relación brevemente a través de publicaciones en redes sociales, pero lo dejaron en 2016, y Justin retomó su relación con Selena Gomez durante un tiempo.
En 2018, tras varios años separados, Justin y Hailey se reencontraron. En julio de ese mismo año, Justin le propuso matrimonio durante unas vacaciones en las Bahamas, sorprendiendo a muchos por lo rápido de su compromiso. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil privada en septiembre de 2018 en Nueva York. Un año después, celebraron una boda en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur, rodeados de amigos y familiares.
Desde entonces, Justin y Hailey han compartido abiertamente aspectos de su vida matrimonial. Han hablado sobre los desafíos de su relación, incluidas las luchas con la salud mental de Justin, y cómo su fe y comunicación los han ayudado a superar las dificultades. Hailey también ha apoyado a Justin en sus proyectos musicales, mientras Justin ha promovido la línea de belleza de Hailey, Rhode Beauty.
A pesar de vivir bajo los focos, ambos han sido abiertos sobre su deseo de formar una familia y construir una vida en común. Hailey habló en varias entrevistas sobre su ilusión por tener hijos, aunque también confesó el temor que le causaba la exposición pública. "Quiero tener hijos, pero me asusta la idea de que puedan ser objeto de comentarios hirientes en redes", confesó. Pese a ello, el pasado mes de agosto dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues.