Hace unas semanas, David y Victoria Beckham protagonizaban un récord: ser la pareja de Reino Unido en adquirir la casa más cara en Miami. Por nada más y menos que 72 millones de euros, han comprado una mansión de nueve habitaciones, trece cuartos de baño, cocina industria, cine privado, piscina y spa con vistas a la Bahía de Biscayne y más cerca del club el Inter Miami CF del que es propietario el exjugador. Rincón al que esta Navidad han acudido para celebrar estas fechas tan especiales con todos sus hijos, ¡y tenemos las fotografías!
Dejando por unos días sus casitas londinenses, situadas en Holland Park y en Cotswolds, la familia al completo se ha trasladado hasta este nuevo destino que se convertirá en otra base en la que pasarán mucho más tiempo de lo que han hecho hasta ahora. Pero ¿qué le ha motivado a hacer este viaje? Poder pasar tiempo con su primogénito, Brooklyn, y su mujer, la actriz Nicola Peltz, que viven en la misma zona desde que se casaron con una boda millonaria en el mes de abril de 2022.
Como podemos comprobar, muchos son los kilómetros (¡y las horas de diferencia!) que separan a los miembros de este conocido clan, pero siempre encuentran el momento para reunirse y celebrar por lo alto. Una velada especial para la que Victoria ha lucido un chaqueta negra con hombreras que a modo de minivestido con medias estampadas fantasía y altísimos salones puntiagudos. El mismo tono clásico que ha llevado la pequeña, Harper Seven, con un vestido ceñido palabra de honor que podría haber formado parte del armario de su madre en los años noventa.
En cambio, Nicola ha optado por el color característico de la época desmarcándose así de los demás: ¡el rojo! Y lo ha hecho con un sensual corsé rojo satinado que ha dejado a la vista su cintura y ombligo. Lo ha combinado con una chaqueta de cuero, que parece vintage, y un pantalón negro de tiro bajo y pernera acampanada que seguramente vuelva a lucir. Cada una ha demostrado que siguen siendo fieles a su estilo, demostrando que están al tanto de las tendencias punteras de la industria. ¡Incluso la heredera del imperio millonario lo hace con su pijamas de cuadros y gorros de Papa Noel!
Y este 25 de diciembre, según ha contado la modelo a sus tres millones de seguidores, han celebrado por todo lo alto Chrismukkah, una festividad que combina el Hanukkah (tradición judía) y la Navidad (tradición cristiana). Pero, ¿de dónde surge este término? Fue popularizado en la serie de televisión The O.C., cuando el personaje Seth Cohen (interpretado por Adam Brody), que creció en una familia interreligiosa, instaura esta tradición que cada vez está más presente. ¿Se convertirá esta en una nueva costumbre entre los Beckham?