El próximo 22 de noviembre llegará a los cines Wicked, una adaptación del famoso musical que lleva años triunfando en Broadway y que Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan en la gran pantalla. Esta cinta, que muchos amantes de El mago de Oz esperan con muchas ganas, narra la historia de Glinda (Ariana), la Bruja Buena, y Elphaba (Cynthia), la Malvada Bruja del Oeste. Su presentación alrededor del mundo nos está dejando un sinfín de looks para el recuerdo y también más de un gesto de cariño entre sus protagonistas. ¿Uno de los más comentados? El abrazo entre Ariana y su novio, Ethan Slater, que interpreta a Boq.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cada vez es más frecuente que, cuando las actrices promocionan una película que genera mucha expectación, se mimeticen con su personaje en las premiers (e incluso en los premios a los que han sido nominadas por ese papel).
Lo vimos con Margot Robbie después de rodar Barbie o con Blake Lively tras protagonizar Un pequeño favor. Ahora, Ariana está haciendo lo mismo. La cantante ha confiado en la estilista española Mimi Cutrell, quien ha ideado una serie de atuendos de ensueño, casi todos de color rosa, para transformarla en una Bruja Buena también fuera de la pantalla.
Para su última aparición, en Nueva York, la artista se ha decantado por un diseño algo diferente. Se trata de un vestido de color fresa (un tono más fuerte que los que ha elegido hasta ahora), con escote corazón y falda de silueta columna. Lo más llamativo de esta prenda es que incorpora una especie de peplum de gran tamaño (es casi una sobrefalda) con la que aporta volumen a sus caderas, dando ese toque más romántico al look. Se trata de una creación customizada de Louis Vuitton que ha combinado con unas impresionantes joyas de diamantes.
El abrazo entre Ariana y su novio, Ethan Slater
Aunque su look nos ha llamado (y mucho) la atención, lo que nos ha cautivado ha sido el gesto tan natural y cariñoso que Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, han mostrado ante las cámaras. Y es que, después de un rato posando en el photocall y de intercambiar más de una mirada, la pareja se ha fundido en un tierno abrazo.
Hubo especulaciones que fijaron el inicio de su relación tras el rodaje de la película Wicked, donde ambos son coprotagonistas, pero no fue hasta julio de 2023 cuando su noviazgo salió realmente a la luz. Fue poco después de que Grande se separara de su esposo, Dalton Gomez, y Slater iniciara su proceso de divorcio de Lilly Jay, su mujer desde 2018.
Pero este tierno abrazo no ha sido el único gesto de cariño que hemos visto durante la gira de presentaciones que los está llevando a diferentes puntos del planeta. Hace solo unos días, en la premier de Los Ángeles, Ariana colocaba con mucho cuidado la pajarita de Ethan y sus miradas lo decían todo.