He aquí la gran e inesperada noticia de la semana que ha corrido como la pólvora en cuestión de horas: próximamente veremos a Victoria Beckham en la pequeña pantalla. Sí, como lees. Esto no significa que deja atrás su profesión de diseñadora y empresaria con la que ha consolidado su nombre y su imagen alrededor del mundo y conquistado los vestidores de las mujeres más exigentes del panorama, sin olvidar su importantísima aportación a la moda, como por ejemplo dar voz a la tendencia del lujo silencioso. Más bien se trata de un acertado y estudiadísimo paso que ha dado y con el que se acercará más al público internacional muy pronto. ¿Cómo lo hará? ¡Te lo contamos!
La que alcanzó la fama durante su época de Spice Girl en los años noventa y protagonizó una de las bodas más pomposas y recordadas del siglo pasado, esta semana ha anunciado que ha firmado un contrato en exclusivo con la plataforma de Netflix, que será la encargada de producir una serie documental sobre todo lo que ha conseguido hasta día de hoy. Siguiendo así los pasos del padre de sus cuatro hijos, David Beckham (quien hace unos meses estrenó su propio documental consiguiendo alcanzar altísimas cifras de visualización y monetización en poco tiempo), parece querer aventurarse en el mundo de la actuación. Una grata sorpresa que ha sido aplaudida por sus millones de fans en las redes sociales, ¡y a nosotras nos encanta!
Lo hará protagonizando su propio reality show, que (en un principio) poco tendrá que ver con el del clan Kardashian, porque según han informado desde el comunicado que ha lazado la empresa, la idea es recorrer el camino que ha trazado para llegar a construir el imperio, tanto de moda como de belleza, que hoy ostenta. "Promete acercarse a la ex estrella del pop mientras hace malabarismos con su negocio y su vida familiar" aseguran. Hasta ahora no han dado más detalles al respecto, ni sobre la fecha de estreno, ni de cuántos capítulos tendrá, o incluso si tendremos la oportunidad de sumergiremos en el día a día de Victoria durante la frenética época de Fashion Week y podremos ver lo que se cuece tras la pasarela, en el backstage, sin salir de nuestra casa.
Tras esta noticia la expectativas sobre esta futura serie documental están muy altas, ¡y no es para menos! Últimamente, todo lo que toca aquella que en el pasado entonaba Wannabe subida a los escenarios recorriéndose el globo terráqueo, continúa haciéndose viral ¡y convirtiéndose en oro! ¿Será este el momento que todo estábamos esperando para conocerla mejor, lejos de aquella máscara de seriedad que tanto muestra? ¡Ojalá que sí!