Aunque no falta quien nos recuerde cada año que la playa está a muchos kilómetros de Madrid, reconforta saber que nuestras firmas de lujo favoritas siempre aprovechan la subida de temperaturas para inaugurar espacios efímeros que nos transportan a enclaves paradisíacos como Ibiza, Bali o Capri. Dior es pionera en este aspecto y ha dado la bienvenida a la temporada estival con la apertura de una preciosa pop-up en la capital, un espacio que puedes visitar hasta el 24 de julio. Allí nos encontramos con Nicole Wallace para conocer sus planes de verano y qué esenciales no pueden faltar en su maleta de viaje. ¡No te lo pierdas!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Terrazas abiertas, el calor del sol, café con hielo y esa canción que no para de sonar en todos lados. Ha llegado el verano y, con él, las invitaciones a un sinfín de eventos al aire libre en los locales más trendy de la capital. La protagonista de Ni una más y portada del número de abril de FASHION fue una de las selectas invitadas al Dioriviera Beach Club, la lujosa isla que montó la firma francesa en la plaza de El Corte Ingles de Serrano (Madrid) inspirándose en los destinos idílicos que tanto fascinaron al fundador de la casa durante sus incontables viajes por el mundo, y que estará abierta al público hasta este próximo 12 de julio.
La actriz lució un especial look de la colección Primavera/verano 2024 de Dior formado por top de seda con volantes, unas originales bermudas de algodón efecto quemado, botas Adiorable y bolso Lady D-Joy.
Cuando pensábamos que era imposible sentirse más lejos del bullicio del asfalto estando en pleno centro de la capital, Melissa y Grace Villarreal hicieron su entrada triunfal ¡en tuk-tuk! Un porche colonial a la sombra plantas tropicales nos dio paso a esta experiencia inmersiva que nuestras it girls no se resistieron a inmortalizar con unos posados de infarto, siguiendo religiosamente el dress code de la noche.
Grace llevó vestido estampado Toile de Jouy de popelina de seda y algodón de la colección Dioriviera, y bolso hobo de piel lisa Cannage agrietada de la colección Primavera/verano 2024; su hermana se decantó por un vestido beige y blanco ideal para una fiesta de verano como esta.
Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne fueron de las primeras en llegar, radiantes con sus ligeros vestidos blancos, mientras que otras de las estilosas invitadas, como María G. de Jaime (acompañada por Tomás Páramo) o Elena Rivera, se decantaron por lucir el icónico estampado Toile de Jouy en rosa pastel que también adorna las paredes de la boutique. La decoración no es casual: muchas décadas atrás, el pintor Christian Bérard aconsejó al propio Christian Dior que le diese ese toque distintivo de su tienda en el número 30 de la Avenue Montaigne de París.
Los actores e influencers más cool disfrutaron del atardecer estival con Dior Beauty desde los diversos espacios de este beach club efímero, tanto en el interior como en el exterior de su preciosa instalación colonial construida con madera, porque además de echar un vistazo a las novedades de La Collection Privée, sus exclusivas fragancias en colores vitaminados, pudieron inmortalizar la noche con el fotomatón y hasta descubrir el planazo de verano perfecto para cada uno con unos pai pai estampados, al estilo de unas galletas de la fortuna.
Ellos no quisieron perdérselo, ¿y tú?