1/11
Los cuatro must que necesitas antes de que llegue tu bebé a casa son la cuna, el cochecito, la bañera y la trona. Te encantarán las propuestas de Stokke, una firma sostenible experta en productos evolutivos que crecen con tu bebé.
2/11
Stokke YOYO es un cochecito de diseño ligero y compacto con el que podrás ir a cualquier sitio. Se pliega fácilmente con una mano y se guarda en muy poco espacio.
3/11
YOYO es el cochecito más versátil de Stokke, que acompañará a tu peque desde que nazca hasta que de sus primeros pasos. Tiene un montón de accesorios para hacerte la vida más fácil y que tu peque este siempre cómodo.
4/11
La nueva colección YOYO Bonpoint está inspirada en el estampado atemporal L’Iconique, de la marca parisina. YOYO Bonpoint Beige con el estampado chic y elegante de las cerezas, emblema de la marca.
5/11
Estamos enamoradas del diseño cálido y elegante de Sleepi, a la que también puedes ponerle dosel. Gracias a su base ajustable, no tendrás que agacharte al acostar o levantar a tu bebé.
6/11
Stokke Sleepi no solo es una cunita preciosa sino hipercómoda para tu bebé. Gracias al kit de extensión creado por Stokke, tu peque podrá utilizarla desde que nazca hasta los cinco años.
7/11
Tripp Trapp es la icónica silla de Stokke que revolucionó el mundo infantil porque permite que el niño se siente a la mesa a la misma altura que los adultos y además va evolucionando con los peques.
8/11
La trona Tripp Trapp permite que tu bebé coma e interactúe con vosotros desde el primer mes de vida. Y la tienes en 12 colores para que se integre perfectamente con el resto del mobiliario de la casa.
9/11
Tripp Trapp Terracota es el nuevo color de esta icónica trona. Una silla para toda la vida que crece con el niño desde recién nacido hasta la edad adulta. Una compañera de vida.
10/11
La bañerita Flexi Bath de Stokke no puede ser más cómoda y práctica, cabe en cualquier sitio y te la puedes llevar hasta de vacaciones.
11/11
El material duradero de Flexi Bath garantiza la seguridad y comodidad de tu bebé. Y tus peques la pueden utilizar hasta los cuatro años.