Si eres tan de Emily in Paris como nosotras, probablemente estés con muchísimas ganas de ver lo que le sucede a los personajes de la serie en la cuarta temporada. Aunque al principio se pensó que su estreno podría haber sido el pasado mes de diciembre, tal y como sucedió con las entregas anteriores, la huelga de guionistas de Hollywood afectó a la producción y finalmente, no pudimos disfrutar del personaje de Lily Collins durante las navidades.
Y aunque lo malo es que todavía no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento en Netflix ni tampoco hemos podido ver ningún tráiler que nos dé pistas sobre qué le sucederá a Emily Cooper y compañía, su actriz principal nos ha dado un adelanto en forma de publicidad que nos encantaría que formase parte del guion.
Lily Collins revela cómo se creó el famoso flequillo recto que lleva Emily en la tercera temporada
La actriz ha compartido en sus redes sociales un anuncio de la NBC en el que promociona los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París. Para ello, vuelve a meterse en la piel de la entrañable Emily Cooper, que con su desparpajo e ingenio, crea una exitosa campaña de marketing y la presenta en la sala de juntas frente al resto de personas que miran atónitas cómo abre y agita una botella de champán para celebrar un éxito anticipado. Pero, ¿en qué consiste esta campaña? Como no podía ser de otra manera, en crear un nuevo uniforme con una capa extremadamente larga para el velocista olímpico estadounidense Noah Lyles.
Sabemos que sólo se trata de un anuncio y que (probablemente) esta historia no forme parte de la nueva entrega de la serie, pero al ver el lookazo que ha lucido Lily Collins nos ha hecho desear más aún que estrenen la cuarta temporada.
Después del éxito de 'Barbie', Lily Collins dará vida en el cine a la muñeca más pequeña del mundo
Porque tal y como ha dejado ver la intérprete a todos sus seguidores, se ha enfundado en un precioso minivestido con estampado de flores en blanco y rojo que pudimos ver sobre la pasarela en la colección de Primavera/ verano 2024 que Olivier Rousteing creó para Balmain. Un diseño espectacular de manga larga, encorsetado y de estructura marcada que la actriz combinó con unos zapatos de tacón con lazada al tobillo y con cuadros estampados. Un look muy acertado escogido por su estilista, Mariel Haenn, y que refleja a la perfección cómo es el personaje de Emily in Paris.