La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha hecho que la muñeca más famosa del mundo sea más popular y admirada que nunca. Sin embargo, aunque ahora sus ventas estén en lo más alto y parezca más innovadora que nunca, lo cierto es que siempre lo ha sido ya que, además de crear princesas de todo tipo, Barbie siempre ha reflejado las actrices y las cantantes más icónicas del momento.
Pero no sólo la muñeca propiedad de Mattel, también Bratz, Funko e incluso la española Nancy. Un sinfín de juguetes para coleccionar que están hechos a imagen y semejanza de nuestras celebrities favoritas. ¡Descubre quiénes se han convertido en muñeca!
El nuevo homenaje de Margot Robbie a Barbie con una microfalda de cuadros vichy
Zendaya y su Barbie con rastas
Una de las muñecas que merecen estar en un vitrina para siempre es esta Barbie. Una miniatura de Zendaya con el look firmado por Vivienne Westwood que la actriz llevó a los premios Oscars de 2015 y con la que posaba tan alegre ese mismo año.
Aitana y su Nancy
Un poco más grande, con uno de los estilismos que Aitana ha subido al escenario y con su nuevo corte de pelo. Esta es la muñeca Nancy que promete ser el regalo estrella estas Navidades, de hecho, se agotó a los pocos días de ponerse a la venta. Después de haber conseguido una mini ella, no dudamos de que hay pocas cosas que no pueda lograr la cantante.
Kylie Jenner y Bratz
La hermana menor del clan Kardashian es una de las mujeres menores de treinta años más ricas del mundo. Y no nos extraña, porque a su marca de maquillaje y su reciente firma de moda hay que sumarle el resto de las campañas de publidad que protagoniza y las asociaciones con empresas como Bratz, quien ha creado una serie de muñecas de la empresaria con varios de sus looks más icónicos.
Paris Hilton y Funko
Los muñecos conocidos por sus grandes cabezones y por haber creado auténticas maravillas de los personajes más conocidos de Marvel, nos sorprenden ahora al retratar nada más y nada menos que a Paris Hilton. Ha sido la propia empresaria quien lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales y lo mejor de todo es que a la muñequita no le han puesto cualquier look, sino el icónico vestido de malla plateado de Julian Macdonald que Paris lució en su 21º cumpleaños y que copiaría años después Kendall Jenner.
Chiara Ferragni y su mascota
La influencer italiana tiene y ha creado de todo, sí, hasta su propia muñeca. En esta ocasión y a diferencia de las anteriores, Chiara no se ha asociado con ninguna empresa de juguetes conocida, sino que fue ella misma quien diseñó esta muñeca inspirada en ella (en lo que ella llama su mascota de dibujos) y vendida a través de su plataforma The Blonde Salad en el año 2019 para dedicar los beneficios a una causa benéfica.
Claudia Schiffer y Barbie
Dentro de toda la inmensa colección de Barbies que existen no puede faltar una supermodelo. Pero no una cualquiera, sino una de las grandes tops de los 90, Claudia Schiffer. La alemana ha presentado hace un par de meses la Barbie que más se parece a ella y ha posado en su cama luciendo el mismo vestido azul que lleva la muñeca, sí ese maravilloso vestido de Versace que lució en la pasarela en la colección de Otoño/ invierno de 1994. Sin duda, son como dos gotas de agua.
Lady Gaga y Hello Kitty
Hay que remontarse al año 2013 para ver cómo Lady Gaga, además de vestir de una manera extravagante que ya no le caracteriza, posaba junto a una muñeca más grande de lo habitual en Tokio. El famoso gato Hello Kitty se convertía en la cantantante y hasta llevaba su melena rubia y sus inmensas plataformas. Todo por una buena causa a favor de las víctimas del tsunami de 2011.
Ashley Graham y la Barbie curvy
Aunque siempre se nos haya venido a la cabeza la imagen de una muñeca rubia, guapísima y con el cuerpo más esbelto que nadie al pensar en Barbie, ahora ya no es así. Y no sólo lo hemos visto reflejado en la película de Greta Gerwig, sino en los diferentes modelos que se inspiran en tops tan reales como Ashley Graham. Una chica curvy igual de perfecta que las de siempre.
Jennifer Lopez y su Barbie de alfombra roja
La diva del Bronx no podía ser menos y por eso, también tiene su propia Barbie. Eso sí, no le han creado un modelo cualquiera, sino uno de alfombra roja que imitaba el impresionante look de Zuhair Murad que Jennifer Lopez se puso en los Oscars de 2012. Puede que sea la menos parecida, pero también es verdad que al no verlas posar juntas, no se puede apreciar tan bien.