A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del planeta y haber vivido en su momento una relación totalmente pública junto a Cristiano Ronaldo hace años, desde que rompió con el futbolista Irina Shayk ha buscado siempre mantener su vida personal en un segundo plano y llevarla de la manera más discreta. Tal es así que resulta complicado confirmar cuándo terminó su relación con el actor Bradley Cooper, padre de su hija Lea, o si la pareja ha tenido -como dicen- más de una ida y venida. El caso es que, tras rumores de una posible reconciliación con el actor, parece que podría haberse dado una segunda oportunidad con un exnovio... pero el afortunado no sería Bradley, sino Tom Brady.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para situarnos, vamos a repasar las fechas clave de este 2023 que parece haber sido movido para la modelo en el plano sentimental. El pasado mes de mayo, durante la boda del heredero millonario de arte Joe Nahmad y Madison Headrick en Cerdeña, conoció a Tom Brady, quien unos meses antes había anunciado su separación de Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio. Unas semanas después, se publicaron unas imágenes en las que la modelo y el exjugador profesional de fútbol americano se mostraban de lo más acaramelados durante un fin de semana en Los Ángeles, y el entorno de ambos no tardó en confirmar que lo suyo se trataba, efectivamente, de un romance incipiente.
Sin embargo, en agosto Irina volvió a jugar al despiste compartiendo unas idílicas fotografías de sus vacaciones junto a Bradley Cooper, con quien posteriormente fue vista también a su regreso a Estados Unidos. Esto desató numerosos rumores acerca de una posible reconciliación con el padre de su hija, pero, como es habitual, ninguno de ellos hizo declaraciones al respecto.
Cuadrado amoroso
En las últimas semanas, el actor de Resacón en Las Vegas ha sido vinculado a la modelo -y amiga de Irina- Gigi Hadid, quien, a su vez, también ha sido vista con Leonardo DiCaprio. Por su parte, aunque el pasado octubre todo apuntaba a que lo suyo con Tom Brady era historia, ahora parece que la top rusa podría haber retomado este romance, a juzgar por las imágenes que se han publicado recientemente.
Estos días ha tenido lugar la famosa feria Art Basel Miami Beach, motivo por el que muchas estrellas se han dado cita en la ciudad de Florida, donde, además de esta muestra artística, han tenido lugar numerosos eventos promocionales y fiestas. Entre ellas, una velada organizada por Leonardo DiCaprio en la cual han coincidido Irina y Tom.
Podría tratarse simplemente de una coincidencia, dos estrellas que van al msmo evento, pero no ha sido la única ocasión en la que se les ha visto juntos. El portal TMZ ha publicado unas fotografías de ambos en el mismo coche, y otras en las que caminan juntos por la calle. ¿Se estarán dando una nueva oportunidad o es que no llegaron nunca a romper? Con lo misteriosos que son, es posible que nunca sepamos la respuesta.