1/10
En un estudio sobre hábitos de la celebración realizado por IPG Mediabrands, confirman que solo el 39% de las personas asegura que celebra todos sus logros y cerca del 60% afirma que le gustaría celebrar más el día a día.
2/10
Tendemos a priorizar aspectos como el trabajo o la rutina, y sin darnos cuenta, nos sumergimos en un bucle de obligaciones que difumina las ocasiones para disfrutar. Y es que hay muchos motivos que se convierten en excusas perfectas para brindar.
3/10
Los brindis son uno de los gestos que acompañan a estos momentos de felicidad, y no hay mejor bebida que Codorníu para ellos. La marca líder de vino espumoso nos anima a no esperar para celebrar y a poner en valor los pequeños momentos de la rutina bajo su lema “Celebrémonos más”.
4/10
Para ponértelo más fácil y disfrutar de una experiencia premium, Codorníu ha querido estar presente en los locales que van más acorde a su filosofía. Te dejamos aquí la mejor lista de locales y restaurantes con los que celebrar estas fiestas se convertirá en un plan único.
5/10
En Madrid, Salvaje, Torcuarto, La Única y Raimunda. En Barcelona, Hotel Arts, Jacqueline, Restaurante Negro, The Edition y Skyfall.
6/10
Salvaje reúne en sus dos localizaciones (Galería Canalejas y Bless Hotel en Calle Velázquez) lo mejor de la cocina japonesa, fusionado con noches a las que acompaña el mejor espectáculo.
7/10
Torcuarto es un espacio para soñar con su decoración, que lleva la experiencia gastronómica del chef Sergio Fernández a otro nivel y cuya carta hace el maridaje perfecto con una copa de Codorníu.
8/10
Raimunda tiene una ubicación de ensueño, en el Palacio de Linares, una oportunidad para acariciar el lujo al estilo royal mientras degustas una cocina de producto con guiños iberoamericanos.
9/10
En Jacqueline, si eres de aquellos a los que les encanta la decoración navideña, aquí es espectacular. Y si le sumamos que es uno de los mejores restaurantes para degustar la cocina local, la experiencia se vuelve aún más exquisita.
10/10
Skyfall es un espacio en el que te sumerges en una vista 360º de Barcelona y que te hace sentir que disfrutas de la velada única mientras brindas con Codorníu desde el cielo.