Será porque nos encanta, pero encontramos referencias a Blake Lively casi cada semana. Su melena ondulada parece inspirar a las chicas más naturales del momento, sus estilismos en Gossip Girl siguen marcando tendencia más de una década después de la emisión del último capítulo... Y no es la primera vez que, al abrir las redes, localizamos un clon de la actriz. Hace algún tiempo te hablábamos de Victoria Lyn, una maquilladora que, gracias a su destreza con las brochas, había recreado el look de Blake en la Gala MET de 2022 y realmente parecía ella. Ahora hemos fichado a otra influencer con una asombrosa semejanza a la intérprete, en versión fitgirl.
- De la ficción a la realidad: los estilismos que han convertido a Blake Lively en un icono FASHION
Se llama Stefanie Edelmann -o Steffi, según indica en su perfil-, es de nacionalidad austriaca pero vive cerca de Frankfurtn y es una atleta profesional muy famosa en la televisión de Alemania y Austria gracias a su participación en varias edicioens del programa Ninja Warrior. En este concurso de durísimas pruebas -desde carreras hasta obstáculos o escalada de muros y cuerdas-, Stefanie ha ganado incluso a muchos hombres y se ha establecido como una de las participantes de referencia de la emisión.
Algunos de esos triunfos los ha compartido con su marido, Oliver Edelmann, también atleta y competidor en varias ediciones del mismo programa. La pareja se comprometió en junio de 2021, se casó en 2022 y, ahora, espera a su primer hijo. De hecho, la foto en la que anunciaban el embarazo fue la primera que nos hizo caer en el increíble parecido de Stefanie con Blake Lively: desde la melena rubia hasta su inmensa sonrisa o sus ojos claros, las dos chicas tiene muchos aspectos físicos en común, y también un genial sentido del humor a juzgar por las publicaciones de la deportista.
Como Blake y Ryan Reynolds, los Edelmann comparten muchos momentos divertidos de su vida en pareja con sus miles de seguidores: más de 59 mil, ella, y 33 mil, él. Además, cuentan con un canal de Youtube, The Edelmanns, donde retan a sus suscriptores con challenges, muchos en pareja, y muestran sus entrenamientos y pruebas, una fantástica inspiración para amantes del fitness.