Si usas a menudo las redes sociales, es posible que hayas visto a un buen número de personas sumarse al Yearbook Challenge, un trend que se ha extendido rápidamente hasta hacerse viral. A través de una aplicación de inteligencia artificial, es posible convertir a todo aquel que suba sus fotos en un adolescente de estética ochentera y noventera, creando un anuario vintage. Los influencers no se han podido resistir a probarlo y Laura Escanes ha sido una de las últimas en hacerlo, compartiendo el resultado con sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Laura Escanes elige un look en clave 'sartorial' para su cita con la pasarela madrileña
"Si mis fotos del instituto hubieran sido así…", comentaba la catalana con humor junto a un emoji. Y es que aunque esta aplicación ha causado auténtico furor -los vídeos de los usuarios en Tiktok acumulan más de 100 millones de visualizaciones-, también ha sido criticada por retocar en exceso el rostro.
- Todas las claves del 'Bloke Core', la tendencia viral que une fútbol y moda
La plataforma con la que se realiza esta simulación se llama Epik, un editor de fotos con IA que este fin de semana se ha saturado debido al aluvión de usuarios. Eso sí, no es gratis: si quieres probarla deberás pagar 6,99 euros y esperar de dos a 24 horas pare recibir tu particular anuario.
Una dosis de realidad
- Laura Escanes arriesga (y gana) al combinar su vestido negro más sensual con unas botas 'cowboy'
Consciente de este resultado, curioso pero poco realista en algunas instantáneas, la influencer ha querido compartir cómo era ella realmente cuando iba al instituto. Antes de saltar a la fama y convertirse en la Laura que conocemos hoy. "Mis fotos reales", comentaba sobre esta imagen en la que podemos verla muy joven, con una leonada melena.
- El significado del corsé estampado 'Y2K' de Laura Escanes y su conexión con Aitana
Con el cabello rubio, una estética dosmilera total y un maquillaje propio de la época, en el que delinear la línea de agua inferior parecía imprescindible. Así posaba entonces Laura, quien se guardaba una última fotografía para el final: "La más fuerte de todas", aseguraba. En ella aparece con una melena castaña muy muy corta, enfundada en unos leggings con tacones. ¡Irreconocible!
20 PREGUNTAS A... LAURA ESCANES
Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Laura Escanes”. La joven influencer contesta a nuestras 20 preguntas y nos cuenta todos sus secretos de belleza. Rubia, morena o pelirroja, ¿cómo se siente más ella? ¿Cómo cuida los rizos de su hija Roma? Además nos desvela lo último que ha hecho por primera vez: mudarse a vivir sola. ¡No te lo pierdas!