Después de revolucionar las redes sociales con su confesión acerca de los comentarios negativos sobre su cambio físico, Ariana Grande vuelve a ocupar nuestras líneas pero por un motivo totalmente diferente. Hace más de un año que sabemos que debutará oficialmente como protagonista en una de las películas más esperadas del momento, Wicked. Poco sabemos más, tan solo que está inspirada en la conocida obra original de Gregory Maguire, El Mago de Oz, que escribió en 1995 vio la luz en los teatros de Broadway allá por 2004. Y que el próximo año 2024 llegará a los cines en dos entregas diferentes.
- Ariana Grande se sincera ante los comentarios recibidos por su cambio físico
Aunque la trama ya nos desvela sobre cómo podríamos ver a la artista en la gran pantalla, esta semana hemos podido averiguar más datos sobre su impecable vestuario que nos hará soñar con un precioso mundo de fantasía. Se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra, y gracias a los paparizi hemos visto por primera vez la mimetición como Glinde, ¡y nos encanta! Entre el repertorio de estilo del personaje que dará vida la de Florida, aparece en esta escena enfundada en un impresionante vestido azul con destellos brillantes y voluminosa falda, gran corona y bastón joya. Y aunque su cambio de look rubio nos ha dejado sin palabras, hay otro importante detalle que nos ha llamado incluso más la atención...
- Cambio de look y vestido 'vintage': Ariana Grande reaparece con un estilo totalmente renovado
Esta prometedora producción musical está bajo la mirada del cineasta Jon M Ch -el productor de Crazy Rich Asians-, y según afirmó Ariana cuando conoció que ganó el casting, es uno de sus deseos cumplidos con el que se abre paso a un nueva aventura profesional. Compartirá cartel con la actriz británica Cynthia Erivo y hace tan solo unas horas hemos conocido quién será el majestuoso príncipe, una pista: ya lo has visto actuar en una de las series de época más populares (e inspiradoras) de Netflix. ¡El vizconde Anthony Bridgerton!
- La inesperada conexión entre 'La reina Carlota' y Meghan Markle: una casa de campo inglesa
Gracias a estas instantáneas tomadas en pleno rodaje, podemos afirmar que el protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton encarnado por el actor Jonathan Bailey volverá a enamorarnos en la pantalla, aunque con un rol un tanto diferente. Es cierto que los trajes de época elegantes formarán parte de su actuación, pero en esta ocasión dará vida a Fiyero Tigelaar, el guapísimo príncipe de Winkie, quien está perdidamente enamorado de Glinda. Parece que este proyecto que aún se encuentra en pleno proceso dará mucho de qué hablar y nos dejará momentazos inolvidables en la historia de Hollywood.