Skip to main contentSkip to footer
stokke© Stokke

Básicos para tu bebé: estos son los 4 imprescindibles que debes tener en cuenta antes de su llegada

La trona, el cochecito, la cuna y la bañera son los ‘must’ que hay que tener preparados cuando llegue tu peque. Te ayudamos a escoger los mejores

En colaboración con

Stokke


Actualizado 26 de abril de 2023 - 10:03 CEST

1/8

stokke1© Stokke

Tener preparados la cunita, el cochecito, la trona y la bañerita antes de que llegue tu bebé te dará mucha tranquilidad. Como nosotras, te vas a enamorar de los productos evolutivos y sostenibles de la firma nórdica Stokke.

2/8

stokke2© Stokke

Todo un icono de la firma, todo el mundo conoce la trona Tripp Trapp como ‘la silla que crece con el niño’. Creada en 1972, está diseñada para incluir al niño en la mesa desde bebé hasta la edad adulta. Ahora en un nuevo color, Verde Glaciar.

3/8

stokke3© Stokke

No encontrarás un cochecito que te permita estar más cerca de tu peque mientras paseáis que Stokke Xplory X. Al ser alto, te resultará muy cómodo y al peque le dará mucha seguridad. Ahora en un nuevo color: Verde Azulado, con motivo del 20 aniversario.

4/8

stokke4© Stokke

Xplory X es ideal para los primeros paseos de tu bebé gracias a su capazo y su capota extensible con factor protección UPF 50. Nos encantan su bolso de compra y los múltiples accesorios que tiene: sombrilla, bolso cambiador, burbuja de lluvia, portavasos, manoplas…

5/8

stokke5© Stokke

No hemos conseguido encontrar una cunita más bonita, práctica y acogedora para un recién nacido que Stokke Sleepi Mini, un pequeño nido donde tu bebé se sentirá cómodo y seguro y que le servirá a tu bebé de minicuna, de cuna y hasta de cama hasta los 5 años.

6/8

stokke6© Stokke

Esta minicuna que ves en la imagen tiene un kit de conversión que la convierte en la Cama Stokke Sleepi, que tu peque podrá utilizar hasta los cinco años (con una cómoda abertura para que pueda salir y entrar).

7/8

stokke7© Stokke

Plegable, ligera y en dos tamaños, no encontrarás una bañera más cómoda y funcional que Flexi Bath de Stokke. La puedes utilizar hasta los cuatro años y hasta los seis años en el tamaño extragrande.

8/8

stokke8© Stokke

Flexi Bath de Stokke se pliega hasta quedar plana, así que te la puedes llevar a cualquier sitio. Tiene una basa antideslizante y un tapón termosensible. Para los bebés recién nacidos tiene un soporte ergonómico y otro con patas para utilizarla a tu altura.

Todos los productos de Stokke se venden en una selección de tiendas de puericultura y en stokke.com.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.