1/7
La Torre Glòries es un edificio icónico del skyline de Barcelona, con 144 metros de altura, lo que la convierte en uno de los edificios más relevantes de la ciudad.
2/7
“Prólogo” es el perfecto comienzo de una gran historia, la historia de la ciudad de Barcelona. Artísticamente destacado por su sencillez, su mensaje resulta claro y contundente.
3/7
“Barceloneses” es un bosque de 132 esculturas de papel plegado que permite explorar la ciudad a través de la diversidad de especies que la habitan.
4/7
“Atmósferas” representa algunos de los elementos que conforman la ciudad de Barcelona: el cielo, el viento, el mar y los sonidos. Hace que todos ellos confluyan en una impresionante creación audiovisual que se nutre de datos en tiempo real conectados a la ciudad.
5/7
El Mirador torre Glòries es célebre por sus impactantes vistas que te mostrarán la vitalidad de Barcelona en todo su conjunto.
6/7
Del 6 al 10 de abril las visitas guiadas serán gratuitas.
7/7
Cloud Cities Barcelona, de Tomás Saraceno, es una construcción arquitectónica de enormes dimensiones que te invita a reimaginar el futuro de las ciudades, además, ¡puedes recorrer su interior!